EN 33 RPM: JEAN MICHEL de FRANCE-ORCHESTRA 80- DELPHINE- PALACIO- 1980

Volviendo a lo que les gusta, les traigo otro músico de la “fabrica  de músicos” de PAUL DE SENNEVILLE  y esta vez junto a JEAN BAUDLOT esta vez es un dico que podríamos decir que es curioso ya que este es el único que este artista saco y a diferencia de los demás el era el director de la orquesta, no tocaba ningún instrumento, su nombre JEAN MICHEL de FRANCE y su ORCHESTRA 80 donde hacen una excelente interpretación de los temas de ABBA que para la época estaban en la cima de la popularidad. Lo malo es que no hay nada de información de este director de orquesta que me imagino que al igual que otros de los integrantes del sello DELPHINE son músicos ejecutantes, mas no autores ni arreglistas. Los temas que oirán son:

1.      TAKE A CHANCE ON ME
2.      CHIQUITITA
3.      MONEY MONEY
4.      ROCK ME
5.      GIMME GIMME
6.      EAGLE
7.      VOULEZ VOUS
8.      ANGEL EYES
9.      SUMMER NIGHT CITY
10.  THE NAME OF THE GAME
 
Los temas son de B. ANDERSON Y B. ULVAEUS solo les puedo decir que lo disfruten y ESPEREN MAS SORPRESAS

5 comentarios en “EN 33 RPM: JEAN MICHEL de FRANCE-ORCHESTRA 80- DELPHINE- PALACIO- 1980

  1. Busco un tema de Jean Michel de France que se llama Los violines del otoño. No lo he encontrado, es magnífico ¿me podrían ayudar?

    Me gusta

  2. Yo escuche por primera vez este disco. en 1981 ea una adolescente y me encanaba . gracias por reproducirlo. ahora lo estoy disfrutando , sencillamente fantástico. Si tienen mas música de esta orquesta por favor hagan conocer. Un abrazo a todos quienes gustan de esta música

    Me gusta

Responder

