EN 33 RPM- ESPECIAL DOBLE DE EJERCICIOS

Hoy de la BIZARROTECA DEL MELOMANO aparecieron este par de discos que pasarlos completos serian una tortura para todos uds, ya solo oírlo me cansaron , no paso de los primeros temas de lo tediosos que son, pero son historia musical. Uno es de México a principios de los 60 y que se reedito en 1982 ya que la fiebre del AEROBICS estaba en su punto máximo, gracias a JANE FONDA y sus famosos aerobics que salieron en BETAMAX (cedulas contra el piso) y si no era suficiente o la cinta se dañaba salieron varios discos, hasta para los niños con MICKEY MOUSE que aquí lo han visto. El otro es de una actriz venezolana, madre de la también bella SONYA SMITH. Más adelante sabrán de quienes les escribo.

JANE FONDA

El primer lp es GIMNASIA EN SU HOGAR el cual es narrado por el profesor de educacion fisica en México FEDERICO VELLANOWETH M., hecho por la CBS de MEXICO donde con ritmo de música ranchera, pasodobles y marchas el instructor explica los ejercicios. Algun dia alguien explicara como la modelo del disco hizo ejercicios con semejante peinado. Uno de los temas es el famoso GATO MONTES

El segundoes de ILLANA JACQUET Y SUS EJERCICIOS MUSICALES con 16 exitos del momento con música de fondo a cargo de ISAIAS URBINA hecho por SONOGRAFICA en 1983. El tema que oirán es el de presentación de sus ejercicios, otro es LA CHICA DE ADAN de UNICORNIO  y al final CHARIOTS OF FIRE

No tengo palabras con que expresar lo fastidioso lo que pueden resultar oir los lps completos les dejo unas muestras para que vean de que se tratan, lo que no me imagino cuantos heridos hubo y mas si el disco se rayaba y se quedaba contando en uno. No se si lo disfrutaran, por lo menos se  reirán o se quedaran enredados tratando de hacer los ejercicios.

6 comentarios en “EN 33 RPM- ESPECIAL DOBLE DE EJERCICIOS

  1. Noooooooooooooooooo puedeeeeeeeeeeeeeee serrrrrrrrrr! Jaaaa! Con este disco todas las mañanas ejercitaba mi bello y escultural cuerpo cuando tenia como 16 años. Era ya rutina hacer estos ejercicios que mi mamá tenía grabado en un cassette, antes de irme a subir un cerro cercano a mi casa.
    Qué maravilla!! De verdad recuerdo claramente cada paso y vaya, que me hacían sudar.
    Magnífica publicación Robert, he retrocedido un montón de años y me he quitado uun montón de kilos nada más con recordar, jajaja!

    Me gusta

  2. Yo estaba que lloraba y eso solo que iba por la segunda pista del disco mexicano, me entere que son 2 mas que hay del de GIMNASIA. Tremenda tortura jajajajajaja.

    Me gusta

    1. disculpe pero en el acetato decia que era Francisco, puede que haya alguna equivocacion revisare con calma a ver si ess Francisco o Federico, Saludos, gracias por la acotacion

      Me gusta

Responder

