EN 33 RPM: SCARLATA- SCARLATA- PROMUS-SONOGRAFICA- 1984

Yo siempre se los digo, PARA NOSOTROS NO HAY IMPOSIBLES Y SI NO LO TENEMOS LO ENCONTRAMOS A COMO DE LUGAR, esta vez traigo el segundo  disco de tres  de un dúo que para muchos fue la banda sonora de su vida, esta estuvo conformada por ANGELA CROES y MATTEO PICCIUTO, quizás no los conocemos por separado sino por el nombre del dúo, se trata de SCARLATA y como les dije su segundo disco homónimo el cual en su totalidad fue hecho por el músico de origen peruano LUIS ALVA. El dúo conserva el estilo de su primer disco que al oírlo parece que nos remontáramos a los años 80, quizás alguno de estos temas fue de alguna novela, como el tercero cuyo tema AL AMOR NO LE GUSTO ESPERAR (cuyo disco también tengo y que pronto se los colocare) perteneció a una novela de RADIO CARACAS TELEVISIÓN.  Los temas que oiremos y que se les gustaran son:

1.       VETE
2.       PRISIONEROS
3.       NADA MAS DE TI
4.       AMANECER CONTIGO
5.       YO TERMINO LA FIESTA
6.       NO PUEDO SER FELIZ- ME IMAGINO QUE ERA EL TEMA PARA ENGANCHAR A LOS FANÁTICOS DEL DÚO YA QUE SU TITULO ES SIMILAR AL DE SU PRIMER DISCO (POR QUE NO PUEDO SER FELIZ?)
7.       CADENAS
8.       ADIÓS
9.       TE VAS
10.   INFELICIDAD

ANGELA CROES EN LA ACTUALIDAD

Lo único que sabemos de este dúo que ANGELA CROES, que es de origen español,  ha grabado temas de tipo religioso como solista de los cuales ha hecho tres discos y vive en la paradisíaca Isla de Aruba. De MATTEO PICCIUTO se desapareció de la vida artística, aunque buscando en la web nos indica que puede estar en Florida, Estados Unidos , cantando en un restaurante  muy  famoso de Coral Gables junto a otro artista llamado RAMON DE’LEGORBURU, espero que el mismo Matteo nos diga que ha hecho, luego de estar en este dúo. Como dato curioso, este dúo era artista exclusivo de PROMUS,  que para la época tendría algún convenio con SONOGRAFICA.

MATTEO EN LA ACTUALIDAD

DISFRUTENLO

 

11 comentarios en “EN 33 RPM: SCARLATA- SCARLATA- PROMUS-SONOGRAFICA- 1984

    1. la conozco perfectamente gracias te puedo decir al pelo, yo era el de los discos dificiles, asi como ellos no aceptan links de mi pagina yo no se los acepto a ellos y eso que una personas que coloca discos es mi mejor amiga, el que quiera saber donde hay otro disco del grupo existe google, gracias de todas formas, no quiero ser grosero,

      Me gusta

Responder

