EN 33 RPM: EDGAR ALEXANDER-HOY SONRIE MI CORAZON…- TOP HITS-1972

Hoy los dejo con un Long Play casi difícil de conseguir no por las canciones que casi todas se encuentran en recopilaciones sino por su edición, como notan hay poca información del mismo. Las canciones de este disco son en su mayoría conocidas y cantadas por todos nosotros y los temas son:

edgar alexander copia

  1. HOY
  2. BUENOS DIAS SOL
  3. EL HOMBRE DE LA CIMA
  4. ARCOIRIS (RAINBOW)
  5. MI NUEVA VIA (POLO MARGARITEÑO)
  6. EL CISNE
  7. CANTO DE BODA
  8. EL RUISEÑOR (SAN PEDRO)
  9. EL Y ELLA
  10. NUESTRO AYER VOLVERA

Los temas fueron hechos por  EDGAR ALEJANDRO QUINTERO conocido por EDGAR ALEXANDER en los estudios CONTINENTE y participaron además de EDGAR ALEXANDER como productor y compositor, RAUL FORTUNATO y VICTOR MENDOZA.

Hay dos temas que son del folklore nacional como son el POLO MARGARITEÑO y SAN PEDRO en donde usan la música pero la letra original de EDGAR ALEXANDER.

DISFRUTENLO!!

26 comentarios en “EN 33 RPM: EDGAR ALEXANDER-HOY SONRIE MI CORAZON…- TOP HITS-1972

    1. Totalmente de acuerdo, era una época de brisa suave y de gestos hermosos para las jóvenes de ese tiempo, cuánto lo añoramos, no había odio ni rencor, sólo pensábamos en agradar , estudiar y pasarla bien.

      Me gusta

  1. Gracias por dejarnos esos recuerdos tan maravillosos Edgar. Millones crecimos contigo, siempre canto tus canciones cuando voy de viaje. Dios te bendiga donde quiera que te encuentres y tambien a tu descendencia. Chao hermano mio.

    Me gusta

  2. Edgar, soy contemporáneo de tú música, recuerdo que una vez de paso por la ciudad de Barinas, tenías un concierto cerca de stadium la Carolina, y la multitud se fue en avalancha sobre los conformantes de tú grupo, y lo controlaste con estas palabras: Jóvenes: Esa no es la manera más correcta de presenciar nuestro concierto, seamos venezolanos, respetémonos mutuamente y veremos una Barinas grande y hermosa. Qué tiempos, cuántos años han pasado? El tiempo se lo llevó y no sabemos si volveremos a tener esa paz que saboreamos en los años setenta. Un abrazo

    Me gusta

  3. Saludos a todos los seguidores de este maravilloso Blog…!!!
    Amigo melomanoincurable, en verdad tiene toda la razon en referencial al LP, muy dificil de conseguir y sus canciones en su mayoria no estan sueltas en ningun disco, yo tengo este LP’s pero su estado esta muy critico sobre todo las canciones Arco Iris y Mi nueva via, por lo que agradeceria si esta en su gentileza reesubirlo ya que todas las canciones tienen un sonido de fondo que distorciona, OJO…!!!! que se tome como una critica constructiva, de antemano mi mas sincero agradecimeinto, Un abrazo musical….!!!
    Bartolo.
    Valencia – Venezuela

    Me gusta

    1. Gracias por su visita pero ese ruido esta alli a proposito ya que muchos quieren bajar los discos, con muchas excusas desde que si no lo tienen la persona se muere de cancer (no es broma), madres y padres que quieren que sus bebitos los oigan y gente que lo necesitan urgente ya que lloran desesperados porque lo consiguieron, pues no me dejo manipular ya que no hay leyes que indiquen que debo compartir los temas, alla los que se molestan y son tan inmaduros que solo insultan o buscan como hacer daño sin ver el esfuerzo que hay detras de esta pagina, ya me canse de explicarlo y cuando hay alguien que pide links o que quieren descargarlos, solo los ignoro. Espero la comprension suya y de los demas.

      Me gusta

  4. Saludos a todos los seguidores de este maravilloso Blog…!!!
    Amigo melomanoincurable, en verdad tiene toda la razón, incluso hay personas que comercian con este tipo de música, (Y bien cara…!!!) y en verdad ya entendí el porqué del ruido y espero que no lo haya tomado a mal porque si tengo mi LP y solo pedí por dos canciones, con respecto a mi persona si bajo música de internet y comparto link pero lo hago solo con la finalidad de enriquecer las añoranzas de tener un algún disco que traiga gratos recuerdos y dar igual satisfacción y es por este medio que he conocido infinidades de personas que sin ningún fin de lucro ni alabanzas comparten su música, Gracias por su aclaratoria y sepa que estoy totalmente de acuerdo con su punto de vista, Gracias.

    Bartolo.

    Me gusta

  5. Edgar Alexander fué un extraordinario compositor de canciones llenas de inocencia y frescor, poseedor de una voz afinada y de color extraordinario. Sigo admirándolo después de empezar a conocer su trabajo hace 40 años. Interesante las propuestas que ofreció con sus arreglos de guitarra. Ojalá descargaran una canción que compuso llamada AMOR ES.

    Me gusta

  6. Exelente pagina con la mejor seleccion musical de nuestra epoca. Me gustaria conseguir esta musica en karaoke. no la consigo por ninguna parte.

    Me gusta

  7. Me gustaron y me gustan todas tus canciones Edgar, son verdaderas joyas, tanto por su original música , como por su excelente letra y por supuesto interpretadas con esa pasión por tu magistral voz atenorada. Tu grupo y tu persona son un verdadero valuarte de nuestra patria venezuela. Saludos y que el Dios del Universo los siga iluminando.

    Me gusta

  8. Amigo al escuchar tan lindas melodías me puse a llorar de nostalgia QUE TIEMPOS AQUELLOS TAN LINDOS, YO VIVÍA EN COCHECITO Y ESTUDIABA EN EL VALLE UNA PAVITA LICEISTA andaba siempre en una HONDA DE ZANAHORIA. LE DOY GRACIAS A DIOS POR TENER LA OPORTUNIDAD DE CONTARLES A MIS HIJOS Y NIETOS LO HERMOSO QUE ERA NUESTRA VENEZUELA .
    ME LEVANTE CON ESA MÚSICA LLENA DE AMORRRRRRRRRRRRRRRR GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS MIL GRACIASSSSSSSSSSSSS QUE HAY PERSONAS COMO TU QUE NOS RECUERDAN COSAS GRATAS UN GRAN SALUDO DESDE EL ESTADO CARABOBO

    Me gusta

  9. MARAVILLOSA PAGINA MIS FELICITACIONES, YA QUE NOS LLEVAS A ESOS MOMENTOS INOLVIDABLES , MOMENTOS QUE NO VOLVERAN PERO PERSONAS COMO TU SE ENCARGAN DE MANTENELOS VIVOS EN NUESTROS CORAZONES. .. SALUDOS Y UN GRAN ABRAZO. BARQUISIMETO EDO LARA.

    Me gusta

  10. Tremendo viaje al pasado. Mis años de la adolescencia. Mis primeros amores. Que gratos recuerdos con la música de Edgar Alexander… Muchas gracias.

    Me gusta

  11. LA CANCION “HOY” ES UN HINNO A LA LUCHA DIARIA POR SUPERARNOS, A NO DEJARNOS VENCER POR LA ADVERSIDAD, LOS DEMAS TEMAS SON EL PASAJE AL RECUERDO DE EPOCAS VIVIDAS CON ALEGRIAS Y TRISTEZAS INCLUIDAS, RECORDAR ES VIVIR Y REVIVIR CUANTO SE HA VIVIDO, GRACIAS POR ESTE REGALO AL ALMA Y AL OIDO

    Me gusta

  12. Por que no cantastes mas eres uno de los cantantes que mas he admirado tus canciones tienen unas letras y unas composiciones como ya qauisieran muchos de estos pendejos que dicen que cantan actualmente tener• Una de mis canciones favoritas es buenos dias sol pero todas me gustan

    Me gusta

  13. hoy sonríe mi corazón,hoy por fin ha salido el sol ,todo es luz amor e ilusión ,hoy mis ojos brillan de emoción…. hoy el tiempo cayo ante mis pies; hoy he sido lo que quise ser,hoy estoy como quise estar ,aunque estoy comenzando otra vez…….volveré de nuevo intentar esta vez con mas fuerza que ayer ,solo así podre demostrar lo que vine anhelando hasta hoy … esta bella canción la adoro desde niña cuando no entendía su letra y hoy se mantiene en mi es como uno de mis mejores recuerdos …….

    Me gusta

Responder

