EN 33 RPM: Grupo San Francisco- SAN FRANCISCO-SONOGRAFICA – 1981

Aquí en  el Melómano Incurable, no  dejamos de complacer a sus visitantes con un Long Play del cual se tiene escasa información. Les agradezco que si saben algo no dejen de colocarlo, se que a muchos le alegrara volver escuchar a este grupo Venezolano que mas nunca se supo de ellos. Los temas son:

san francisco copia

  1. CADA VEZ
  2. QUIEREME ASI
  3. VUELVE JUNTO A MI
  4. DEJAME SER
  5. PERDONAME
  6. ESPERARE
  7. CAMINANDO
  8. VENEZUELA

Este grupo estuvo conformado por:

  • SERGIO MANCINELLI- VOZ Y BAJO
  • ARNALDO MANCINELLI-VOZ, GUITARRAS Y PIANO
  • JAVIER ANGUERA-SAXOS, FLAUTA Y PERCUSION
  • RUBEN GARCIA-TECLADOS
  • IVAN MARCANO- BATERIA

Este al igual que otros grupos so conocidos por exitos fugaces y que ahora son grupos de culto que solo sacaron un disco y que es muy buscado ya que nos recuerdan una época que no volverá.

DISFRUTENLO

22 comentarios en “EN 33 RPM: Grupo San Francisco- SAN FRANCISCO-SONOGRAFICA – 1981

  1. Grupo formado en
    Caracas a principios de la década de los ochenta para desarrollar una música
    orientada hacia las tendencias pop rock. Sus integrantes son Sergio Mancinelli
    (voz, bajo), Arnaldo Mancinelli (voz, guitarra, piano), Javier Anguera (saxo,
    flauta, percusión), Rubén García (teclados) e Iván Marcano (batería). Su primera
    producción discográfica lleva por titulo “San Francisco”
    (1983) la cual tiene un relativo éxito comercial, pero a pesar de ello y de la
    difusión y promoción dada a su álbum debut, el grupo pierde continuidad.
    Gracias a Carlos Rosales por la información suministrada sobre San Francisco.

    Tomado de: http://www.rockhechovenezuela.com/sanfrancisco.htm

    Me gusta

  2. GRACIAS!!! A UDS POR COLABORAR EN ESTA SU PAGINA, EN ESTOS MOMENTOS PRESENTAMOS FALLAS DEBIDO AL SERVIDOR QUE ESTA CON EL ANCHO DE BANDA AL MINIMO YA QUE MUCHOS HAN TRATADO DE BAJAR LAS CANCIONES Y ESO HACE QUE NO PUEDA PUBLICARLES MAS DISCOS.

    Me gusta

  3. hermano, esta muy buena la musica, no sabe cuanto he buscado este grupo por la web, pero me gustaria que me enviaran la grabación sin limpiar y yo la limpio y te la reenvio para que la vuelvas a colocar en esta pag. lo que pasa es que cuando la limpiaron se comprimieron mucho los brillos y los hit-hat y platos de la bateria se oyen extraños, estoy a la orden!

    Me gusta

    1. Gracias por tu interes en arreglarlas pero estan asi a proposito para que los ociosos que han tratado de llevarselas no puedan hacer mucho. Lamentablemente no intercambio archivos. Saludos

      Me gusta

      1. No te imaginas como he buscado este grupo. Y la canción que mas me gusta se llama Perdóname, pero pusieron fue la de Camilo Sesto. Por favor, pon la de San Francisco. Te lo agradecería mucho

        Me gusta

  4. No te imaginas como he buscado este grupo. Y la canción que mas me gusta se llama Perdóname, pero pusieron fue la de Camilo Sesto. Por favor, pon la de San Francisco. Te lo agradecería mucho 😦

    Me gusta

  5. me encanta esta banda yo soy hija de el cantante y guitarrista arnaldo mancinelli no estan juntos pero siguen tocando por separadis

    Me gusta

    1. Excelente grupo. Yo tengo el lp como un gran tesoro. Mis canciones favoritas son: Cada vez, Esperaré y Venezuela!!! excelentes composiciones!!!

      Me gusta

  6. Buenas noches, no sabia el nombre de esta bella canción, y gracias a este sito la volvi a escuchar despues de mas de 25 años de haberla oido en la bella Venezuela, gracias por la aportacion, saludos desde Acapulco, México.

    Me gusta

  7. Tipo. Ese fue un excelente grupo. canciones como “cada Vez” y “esperaré” me remontan al pasado cuando era carajito y me la pasaba enamorado solo… Je,je, pero que bueno contar con personas que todavía mantienen viva la época dorada de los 80. Te felicito..!

    Me gusta

  8. Hola a todos, les informo que yo compré fuera del pais un plato digital marca Numark para acetatos, yo tenía ese disco de San Francisco y se me partió, un compañero tiene ese disco y me lo vaa prestar para digitalizarlo (nota: no se permiten intercambios de ningun tipo por este medio)

    Me gusta

      1. Por qué no permitir que se pueda bajar? Ya que no hay manera de bajarlas por otro medio y son una reliquia. No entiendo el problema, definitivamente hay gente egoísta hasta por esta tontería.

        Me gusta

  9. Tenia mucho tiempo, que no escuchaba estas canciones que me traen tantos recuerdos bellos. Triste me siento hoy, porque yo estuve en la grabacion y produccion de ese disco. lamento muchisimo , que por cosas de la vida, el grupo, se separo,era muy bueno y tenia futuro pero asi es la vida. Soy ROLANDO MANCINELLI, Saxofonista y Hermano de Arnaldo y sergio. Gracias por apreciar este talento venezolano.

    Me gusta

  10. Amigo Melomano inciurable, si no lo desea compartir por este medio por lo menos venda los archivos, o quemelos. Creo que no hay otra opcion, tenia un casette pero con el tiempo la cinta de dano, excelente grupo.

    Me gusta

      1. Buenas amigo melomano como esta? por favor digame cual apgina de internet se puede encontrar el disco de este grupo ya que estoy buscando y no he tenido exito, gracias de antemano.

        Me gusta

  11. excelente pagina son pocos que tratan de preservar nuestra cultura pop venezolana también me gustaría que subiera este precioso material de este maravillo grupo como es SAN FRANCISCO, yo, estando joven escuché sus canciones en la época de secundaria allá en Barquisimeto en la capital musical de Venezuela en una llamada RADIO JUVENTUD hoy ya desaparecida felicitaciones a ustedes desde aquí en PUERTO CABELLO ESTADO CARABOBO

    Me gusta

Deja un comentario

