RECOPILACION EN 33 RPM DOBLE: VARIOS ARTISTAS-GRANDES VOCES DE VENEZUELA-SAVILUZ-LEON- 1979

Melomanos hoy me complace presentarles un disco doble hecho por SAVILUZ en el año de 1979 en el cual se reúnen como en pocas ocasiones  artistas venezolanos  conocidos tanto aquí como a nivel internacional, producido por FREDDY LEON y coordinado por OLGA TERESA MACHADO los 28 temas que oirán son:

GVDV copia

DISCO 1

  1. COMO LLORA UNA ESTRELLA- ALFREDO SADEL
  2. ALFONSINA Y EL MAR – LILA MORILLO
  3. CIMARRON- SEXTA MAXIMA
  4. CANTO A CARACAS- OLGA TERESA MACHADO
  5. LA POTRANCA ZAINA- MARIO SUAREZ
  6. GUITARRA LARENSE- MAYRA MARTI
  7. TIERRA MOJADA- CARLOS ALMENAR OTERO
  8. EL ABUELO- MIRLA CASTELLANOS
  9. POLO MARGARITEÑO- RAFAEL MONTAÑO
  10. QUIERO VERTYE UNA VEZ MAS- MIRTHA PEREZ
  11. BRISAS DEL TORBES- ALFREDO SADEL
  12. PORQUE EL AMOR SE VA- RUDY HERNANDEZ
  13. SERENATA- OLGA TERESA MACHADO
  14. NAVIDAD- NEYDA PERDOMO

 

DISCO 2

  1. AMEMONOS- MIRNA RIOS
  2. POR UN ADIOS-HECTOR CABRERA
  3. ESE DIA LLEGARA- MIRLA CASTELLANOS
  4. MI PROPIO YO- CARLOS MARROQUI
  5. MI CORAZON ES UN GITANO- MAYRA MARTI
  6. SALTO ANGEL- DUETO CRIOLLISIMO
  7. POR EL CAMINO- OLGA TERESA MACHADO
  8. VOY A CAMBIAR TU NOMBRE- MIRTHA PEREZ
  9. MARTA- HECTOR CABRERA
  10. CISNE DE CUELLO NEGRO- RUDY HERNANDEZ
  11. ZINGARA- LUIS D’UBALDO
  12. ROSA ANGELINA- MARIO SUAREZ
  13. TEMA DE CAROLINA- JOSE LUIS RODRIGUEZ
  14. LO QUE QUIERO DE TI- ALBERTO BELLO

  • LA PORTADA ES OBRA DE GRAGERA RAFAEL

DISFRUTENLO!!!

11 comentarios en “RECOPILACION EN 33 RPM DOBLE: VARIOS ARTISTAS-GRANDES VOCES DE VENEZUELA-SAVILUZ-LEON- 1979

  1. Magnifico. Temas casi imposibles de conseguir. Muchas gracias por este album extraordinario. Ojala se consiguiese “La Epopeya de Bolivar” de Aldemaro Romero que también es una pieza de colección. CM

    Me gusta

  2. Muy bueno…. en esta coleccion de saviluz teniamos el poema de Febres Cordero de las cinco aguilas blancas….Bellisimo
    Donde podemos encontrarlo?

    Me gusta

  3. hola melomano ..saludos …felicitaciones y gracias por regalarnos estas joyas musicales….por cierto queria saber si tienes al grupo vocal LOS PAJAROS interpretando TU CAPRICHO…por favor

    Me gusta

    1. Saludos hoy recien traje un lp de SAN REMO 67 y casualmente tiene un tema de ese grupo se llama YO TU Y LAS ROSAS, tendria que investigar si consigo ese tema ya que aqui tratamos de complacer todad sus peticiones, gracias por tu comentario y espero que disfrutes los demas discos y grabaciones de esta la pagina de ustedes

      Me gusta

  4. MUY BUENOS ARTISTAS PERO ME PARECE INAUDITO QUE SOLO COLOQDE LA MARCUCHA CANTANTE LILA MORILLO NO PUEDE SER….UEN UNA CANCION DE LA MAS GRANDE DE TODAS Y TODOS ….LILA MORILLO DOMANY E FESTA CUESTA CANCIONE COSTA UNE SOY DE ITALIA …Y VIVI EN VENEZUELA 25 AÑOS Y LILA MORILLO ES LA MEJOR

    Me gusta

Responder

