EN 33 RPM- YACO MONTI- SIEMPRE TE RECORDARE- EMI ODEON- 1967

Melomanos en la onda de cantantes argentinos como LEONARDO FAVIO, SANDRO, LEO DAN, JAIRO, PALITO ORTEGA Y OTROS, les coloco un long play de JULIO CESAR EUGENIO, conocido artísticamente como YACO MONTI y con su primer larga duración donde esta el tema ganador del FESTIVAL DE LA CANCION LATINOAMERICANA DEL URUGUAY, SIEMPRE TE RECORDARE. Los temas que escucharan son:

  1. SIEMPRE TE RECORDARE- DE YACO MONTI Y DINO RAMOS EL MISMO DE LA NAVE DEL OLVIDO
  2. SI ALGUIEN ME ESPERA
  3. JUDITH
  4. DETRÁS DE MI SONRISA
  5. LAGRIMAS PARA UN RECUERDO
  6. AMOR DESESPERADO
  7. MI ESPERA
  8. VOLVERE A SAN LUIS- SAN LUIS QUEDA EN ARGENTINA Y ES DONDE NACIO  ESTE CANTANTE
  9. LO QUE TE QUEDA
  10. LAS HOJAS MUERTAS- EL TEMA FRANCES VERSIONADO POR MONTI
  11. LA CARTITA
  12. UN DOLOR DE ADIOS

Como dato curioso, tuvo la oportunidad de viajar a Paris y grabar un  disco con el gran FRANCK POURCEL y tanto gusto que le dieron la oportunidad de cantar en francés.

 

 

8 comentarios en “EN 33 RPM- YACO MONTI- SIEMPRE TE RECORDARE- EMI ODEON- 1967

  1. Estos son los temas imposible de encontrar

    Álbum de cosas
    Alegría
    Alma de bohemio
    Amapola
    Aunque no estés
    Como volverá a encontrar
    Cuál ha sido el viento
    Dime la verdad
    El amor es algo grande
    El mundo gris, se torna azul
    El mundo que me rodea
    Era el amor
    Este amor que te tengo
    Gorrión sin nido
    Isadora
    La cumparsita
    La misma vía el mismo tren
    La muchacha y la flor
    La noche que tu vuelvas
    La paloma
    La vida sigue igual
    Las emociones
    Lo que te llegastes de mi
    Me canse de decirte
    Mi derrota
    Mira
    Mis flores, mis campos, mi sol
    Nieve
    No te vayas golondrina
    Otra vez
    Para olvidarte chiquilla
    Quiero
    Quiero atrapar tu tiempo
    Sé que me estoy enamorando
    Sé que me necesitas
    Si tú piensas
    Soy loco por ti
    Tengo penas
    Tu amor es una enfermedad
    Un lugar en el mar
    Ven
    Y era el amor
    Yo sé que volveré

    Me gusta

Responder

