EN 45 RPM: SIMÓN DÍAZ CON HUGO BLANCO Y SU CONJUNTO- PABLITO SIN PISTOLAS-LA REGADERA- PALACIO-1968

Hoy les coloco un 45 donde SIMON DIAZ, HUGO BLANCO Y NAPOLEON DEFFIT, hacen de las suyas con dos temas jocosos como nos tenían acostumbrados. Los temas que oirán son:

  1. PABLITO SIN PISTOLAS– TEMA DE TIPO POLITICO DONDE CADA POLITICO DE LA EPOCA, COMO RAFAEL CALDERA, LUIS BELTRAN PRIETO FIGUEROA, GONZALO BARRIOS, BURELLI Y OTROS, RECIBIAN EL CONSEJO DE SU MAMA SI QUERIAN GANAR LAS ELECCIONES.
  2. LA REGADERA- ESCRITA POR NAPOLEON DEFFIT DONDE DESCRIBE LO QUE PASA CUANDO SE BAÑA Y EL AGUA FRIA LO HACE CANTAR OPERA Y LOS VECINOS LO QUIEREN MATAR PORQUE CANTA HORRIBLE

ESTAS CANCIONES ESTAN EN EL DISCO “GAITA 69”. DISFRUTENLO.

5 comentarios en “EN 45 RPM: SIMÓN DÍAZ CON HUGO BLANCO Y SU CONJUNTO- PABLITO SIN PISTOLAS-LA REGADERA- PALACIO-1968

  1. Hola, los temas fueron publicados en el lp “Simon 69” de Simón copn Hugo Blanco, en 1969 (donde aparecía también “Las gaitas de las cuñas N° 3”)
    V.

    Me gusta

  2. HOLA SALUDOS…EL DISCO FUE GRABADO A PRINCIPIOS DEL MES DE NOVIEMBRE DE 1968….YA ESTABAN DEFINIDAS LAS CANDIDATURAS DE LOS ASPIRANTES A LA SILLA PRESIDENCIAL ,EN LAS ELECCIONES QUE SE IBAN AREALIZAR EN LOS INICIOS DEL MES DE DICIEMBRE DE ESE AÑO ….LA CONTIENDA FUE GANADA POR RAFAEL CALDERA.. EN DICIEMBRE DE ESE AÑO LA GAITA DE LAS CUÑAS NRO 3 Y PABLITO ROMPIERON RECORDS DE VENTAS,..EN LA CARATULA APARECE ESCRITO ..”SIMON 69 “,PORQUE LOS EJECUTIVOS DE LAS DISQUERAS O PARA EFECTOS DE MERCADEO, ASUMEN QUE ESE PRODUCTO TAMBIEN SERA NOVEDAD EN LOS PRIMEROS MESES DEL AÑO 69…

    Me gusta

  3. hola gracias por estas recopilaciones soy dominicano y tenia muchossssssss años buscando esto gracias a un señor que me dijo buscalo como las gaitas y me encontre con este tesoro de pagina esto me recuerda un cassette blanco que habia en mi casa pero quiero saber cual es el que dice algo como” bueno el tema se trata de unos militares pasando lista” si alguien puede saberlo, facebook es Ramon Emilio Florian Santos Los Agregue A Fbook Tambien Gracias

    Me gusta

Responder

