EN 33 RPM: CLEMENTE VARGAS JR.- LA ÚLTIMA PALABRA- LONDON- PALACIO-1972

Melomanos hoy tengo el placer de colocarles una grabación hecha por el locutor CLEMENTE VARGAS JR  donde  se aventura  al igual que varios locutores como LUIS GERARDO TOVAR, a declamar poemas con música de fondo, a veces son temas famosos que en vez de ser cantados son declamados y con la música original de ese tema.  Las canciones que oirán son:

  1. DESIDERATA- POEMA QUE HEMOS ESCUCHADO EN LAS VOCES DE TOVAR Y EL PUMA JOSE LUIS RODRIGUEZ.-CREO QUE ESTA ES LA MEJOR VERSION
  2. ESTA LLOVIENDO- DE HUGO BLANCO
  3. DE NOCHE
  4. POR QUE  ESTAS TAN TRISTE?- TEMA DE ROBERTO CARLOS
  5. CONCIERTO PARA EL FINAL DE UN AMOR- TEMA CON MUSICA DE FRANCIS LAI ADAPTADA POR VARGAS JR.
  6. MI VOZ HABRAS DE ESCUCHAR- TEMA DE HUGO BLANCO Y CLEMENTE VARGAS JR.
  7. LA ULTIMA PALABRA
  8. DAME EL DEDITO (NO SEAN MAL PENSADOS JAJAJAJA OIGAN LA CANCIÓN)
  9. LA DISTANCIA A LA LUNA- DE ANTHONY QUINN- EL ACTOR- EL TENIA VARIOS DISCOS DE POEMAS
  10. POR QUE?
  11. PARA TI AMOR
  12. CELESTE- TEMA ADAPTADO POR VARGAS JR.

Melómanos este disco es bien difícil de conseguir y mas en condiciones impecables como lo consegui, espero que los disfruten tanto enamorados y despechados ya que hay para ambos bandos.

Como consejo que les doy melómanos, los detalles son los que hacen que el amor siga  con la llama encendida, además debe ser de dos no de uno solo ya que sino la llama se apaga, sean detallistas piensen en su pareja llévenle algún detalle o un mensaje aunque sea solo diciéndole “Te quiero” y verán que asi no hay nada que acabe con ese amor, si dejan de hacerlo o nunca lo hicieron es porque no se obliga, eso sale de cada quien, el que no cuide lo suyo ya sabe lo que le pasa.  Disfrutenlo….

DISFRUTENLO

14 comentarios en “EN 33 RPM: CLEMENTE VARGAS JR.- LA ÚLTIMA PALABRA- LONDON- PALACIO-1972

  1. Desiderata…lindo poema.
    Cada palabra escrita es de profunda reflexión para quien le presta la debida atención. Mi cabeza no hace mas que cabecear ante cada oración declamada. Ojalá y se quedara grabado para siempre en mi mente:)

    Me gusta

  2. Gracias por esa reliquia, de verdad visite varias casas disqueras y no lo puede lograr conseguir ahora me a llenado de nostalgia haciendome regresar a la decada del 70, si tienes otra perlita de estas se te agradece…

    Seria mucha molestia q me evies un link para descargarlo o si me lo podrias enviar a mi correo te lo agradeceria eternamente… gracias mi hermano

    Me gusta

    1. lo siento, pero gracias a un grupito de una pagina que lo que hace es robar y porque no apoyo la pirateria no hay links de descargas, hay una pagina que lo tiene que se llama sesentosos y algo mas, espero que alli lo consigas, si lo que te invito a que lo escuches aqui. Saludos

      Me gusta

  3. Bueno hermano respeto su decision, pero es q he buscado ese disco por muchas casas disqueras del pais y no lo he podido conseguir, de verdad es una reliquia q me gustaria tener.. pero gracias de todas maneras hermano.

    Me gusta

  4. Hola me gustaria pudieras enviarme a mi correo la de “ESTA LLOVIENDO ” no sabes cuanto la he buscado sin encontrarla, me agrada desde hace como 30 años, de antemano te agradesco mucho.

    Me gusta

  5. Hola Gracias por poder escuchar desde España a mi tío Clemente ya desaparecido hace unos cuantos años, hacia muchos años que no escuchaba su voz y perdí el contacto con mi familia de allí mi tía y mi primo,no se si este mensaje le llegara a mi primo Fredi Vargas , si así fuera, espero desde España poder volver a ponernos en contacto hace unos años que no se nada de ellos

    Gracias

    ANDONI AXPE

    Me gusta

    1. hola yo soy sobrina de Clemente y prima de freddy tambien..mi papa es hermano de clemente el es Silvio Vargas, mi papa y yo tambien somos locutores y estamos activos en la radio…escribeme y te pongo en contacto con mi primo Freddy..el y su mama viven en Santa Monica aqui en Caracas–freddy tambien es locutor pero ahorita no trabaja en la radio…bueno espero que me escibas pronto,,bye

      Me gusta

  6. MANIFIESTO QUE ESTA PAGINA WEB ES LO MÀXIMO. FELICITO A LAS PERSONAS QUE HICIERON POSIBLE ESTE SITIO, EN EL CUAL PODEMOS ENCONTRAR LAS MEJORES CANCIONES.

    Me gusta

  7. tanto tiempo queriendo escuchar celeste y los demas poemas de clemente uno de los mejores locutores de venezuela, me gustaria optenerlos para escucharlo siempre les agradeceria la informacion, y por favor comunicarse a mi correo

    Me gusta

  8. Buenos dias, exelentes tema de Clemente, espero que me envies a mi correo la canción esta lloviendo ma trae muy buenos recuerdos, gracias.

    Me gusta

  9. Hola, como me poder poner en contacto con Freddy Vargas?? Nos conocimos en Radio Uno cuando Clemente y yo trabajaba los juntos! (QUE NOCHE COLEGA!!)

    Me gusta

    1. HOLA HORACIO SINO ME EQUIVOCO ERES LA VOZ DE PROMOCIONES DE VENEVISION SI ES ASI POR SUPUESTO QUE ME ACUERDO DE TI Y VEO ESTE MENSAJE QUE PUBLICASTE . ME GUSTARIA TAMBIEN PONERME EN CONTACTO CONTIGO SOY FREDY VARGAS Y ESTOY EN FACEBOOK. BUSCAME POR FREDY VARGAS SOTO Y ALLI CHATEAMOS Y TE DOY MI UBICACION PARA HABLAR. CHAITO

      Me gusta

Responder

