EN 33 RPM: CHUCHO AVELLANET- CON AMOR- UA LATIN-PALACIO- 1976

Melomanos enamorados aqui les traigo un long play que se lo dedicaran a la persona que mas aman, se trata de ARMANDO HIPOLITO AVELLANET GONZALEZ o como todos los conocemos CHUCHO AVELLANET con temas de autores famosos y con los arreglos del gran LEROY HOLMES con el cual hizo varios discos y también le hizo arreglos a LEO MARINI y al inolvidable TITO RODRIGUEZ. Los temas que oiremos son:

  1. TESTIGO LA LUNA
  2. JURAME
  3. TRISTEZA
  4. UN COMPROMISO
  5. ERROR DE JUVENTUD
  6. ALMA MIA
  7. POR SI NO TE VUELVO A VER
  8. USTED
  9. SIN UN AMOR
  10. ENVIDIA

Este Long Play es especial ya que era uno de los favoritos de mis padres tanto así que aún conservo el cassette dedicado por mi Mama a mi Papa y siempre les encanto el tema POR SI NO TE VUELVO A VER el cassette con el tiempo se daño y gracias a una gran amiga NAYARIK HERRERA que me presto el disco en buen estado y el cual ahora ustedes disfrutaran.

ASI QUE DISFRUTENLO AL IGUAL QUE ESTE DISCO DEDICADO A LOS ENAMORADOS…

7 comentarios en “EN 33 RPM: CHUCHO AVELLANET- CON AMOR- UA LATIN-PALACIO- 1976

  1. AMIGO MELOMANO: YO AGREGO A TU DOCUMENTADO COMENTARIO QUE ESTE FUE EL SEGUNDO DISCO QUE ADQUIRI DESPUES DE AMOR Y MIL VIOLINES, CREO QUE EN EL AÑO 1970, Y EN MI CRITERIO LO IGUALO EN LA SELECCION DE LAS CANCIONES PERO LO SUPERO EN SONIDO (EL VERDADERO SONIDO ESTEREOFONICO), ADEMAS EN MIL VIOLINES “METIERON” UN RELLENO, OLAS Y ARENAS, EN EL SURCO 6 DEL LADO B QUE “DESENTONO” CON EL RESTO, EN CAMBIO EN ESTE LP NO HUBO “PERDIDA”. ES EL UNICO DISCO QUE ME FALTA PARA COMPLETAR MI COLECCION ORIGINAL DE CHUCHO, YA QUE SE ME QUEDO EN LA VIA DE LA VIDA.

    Me gusta

Responder

