EN 33 RPM: ELVIS PRESLEY- LOVE COLLECTION- K-TEL-SONO-RODVEN-1981

Hoy les coloco un lp que creo que no tiene mucha presentación ya que el solo dice todo, se trata del “REY” ELVIS AARON PRESLEY y 20 temas que son del agrado de todos nosotros y que son los temas de amor mas famosos de este gran cantante, que personalmente es mi favorito y mas en su ultima época la cual a muchos les desagrada porque es la decadencia del mismo pero son a mi parecer los mejores temas que grabó, los temas que oiremos son:

  1. AHORA O NUNCA- IT’S NOW A NEVER- TEMA INSPIRADO EN  O SOLE MIO DE DI CAPUA
  2. NO TIENES QUE DECIR QUE ME AMAS-YOU DON’T HAVE TO SAY YOU LOVE ME
  3. SIEMPRE EN MIS RECUERDOS- ALWAYS ON MY MIND- ESTE TEMA MARCA LA EPOCA CUANDO SE SEPARA DE PRISCILLA
  4. AMAME TIERNAMENTE- LOVE ME TENDER
  5. MENTES SUSPICACES- SUSPICIOUS MIND SU ULTIMO NUMERO 1 EN VIDA
  6. NO PUEDO EVITAR ENAMORARME- I CAN’T HELP FALLING IN LOVE- TEMA QUE HASTA UB 40 Y ANDREA BOCELLI LA CANTAN- ESTA SE LA DEDICO A ALGUIEN QUE ME HIZO OLVIDAR LOS MALOS RATOS Y HACERME VER QUE EL AMOR REALMENTE EXISTE, GRACIAS POR ESTAR ALLI Y OIR TU VOZ HOY EN LA MAÑANA  Y POR SER COMO ERES CONMIGO.
  7. RENDICION- SURRENDER- TEMA QUE ESTA INSPIRADO EN TORNA A SORRENTO DE DE CURTIS
  8. CORAZON DE MADERA- WOODEN HEART- SUENA COMO UNA CANCION EUROPEA
  9. MEMORIAS-MEMORIES- TEMA HERMOSO
  10. PRETENDIENDO- JUST PRETEND
  11. LO MARAVILLOSO DE TI- THE WONDER OF YOU-MI TEMA FAVORITO-  BUSQUENSE LA LETRA Y DEDIQUENSELA A SUS MELOMANAS AMADAS, OJO NO A CUALQUIERA QUE NO APRECIE EL TEMA SINO A UNA QUE SEPA SU SIGNIFICADO
  12. ESTAS SOLA ESTA NOCHE- ARE YOU LONELY TONIGHT?
  13. ELLA NO ERES TU-SHE’S NOT YOU
  14. CARTAS DE AMOR- LOVE LETTERS
  15. HASTA QUE LLEGUE EL MOMENTO DE IRTE- UNTIL IT’S TIME FOR YOU TO GO
  16. LLUVIA DE KENTUKY- KENTUKY RAIN- EXCELENTE TEMA OIGANLO AL LADO DE SUS AMORCITOS BAJO UN DIA LLUVIOSO Y SABRAN QUE SE SIENTE, SIEMPRE LA RECORDARAN
  17. NO PUEDO EVITAR CREER- I JUST CAN’T HELP BELIEVIN’
  18. LO QUE SEA PARTE DE TI- ANYTHING THAT´S PART OF YOU
  19. TE QUIERO TE NECESITO TE AMO- I WANT YOU I NEED YOU I LOVE YOU
  20. AMANDOTE- LOVING YOU

MELOMANOS  este es mi regalo para uds disfruten de este dia no cometan estupideces que el que las comete luego a pedir se queda, no mientan a sus parejas, dejen el interes economico y disfruten en un parque o en una cena   o en la playita, solo les digo que el que engaña, miente y solo busca amar para hacer daño a otra persona, todo en esta vida se paga….

Pero para que arruinar este bello dia con cosas que no valen ni la pena??  Asi que disfrútenlo y espero que la pasen bien.

Nota: el audio a continuacion es similar debido a derechos de autor no se permite subir discos de este cantante sin autorizacion.

4 comentarios en “EN 33 RPM: ELVIS PRESLEY- LOVE COLLECTION- K-TEL-SONO-RODVEN-1981

  1. Hola amigazos!!

    les cuento mi experiencia, mi nombre es Armando, tengo 29 años
    mi viejo compro el cassette de este album cuando mi vieja estaba embarazada esperandome, y ella lo escuchaba casi diariamente en un viejo grabador,
    se ve q se me metio a travez del cordo umbilical, xq soy adimirador enfermiso del rey

    Me gusta

  2. compa..yo tenia este lp en mi casa y era uno de mis favoritos a pesar de que la musica preponderante escuchada en casa eran los ritmos latinos…buen recuerdo, era apenas un niño…

    Me gusta

Responder

