EN 33 RPM: POPY Y POPINA- POPY Y POPINA- SCORPIOS-1976-77

Recuperado de las catacumbas musicales del Melomano Incurable y para que nadie olvide nuestro pasado musical les traigo un disco que creo que es difícil de conseguir y mas en buen estado ya que su rareza implica en el sello discográfico, en este caso es SCORPIOS (si alguien sabe que paso con ese sello avísenme por favor) y que POPY sale con su amada POPINA hasta cantando en algunos temas. Este disco se editó antes de que saliera su mayor éxito para la época EL TELEFONITO y cambiara de nuevo a otro sello que en este caso será CBS de los cuales también a su tiempo oirán. Los temas que oirán muchos por primera vez como yo que nací dos años después y otros recordaran son:

1. LAS COMIQUITAS

2. EL CONEJITO

3. SEMBREMOS UN ARBOL

4. TODO ES MAS AZUL

5. EL CARROUSEL

6. SEÑOR CANGREJO

7. CARACAS PARA TODOS

8. MUÑECO DE ASERRIN- TEMA QUE CANTÓ TOGOLO ANTES

9. POPYNA

10. DIME

11. EL RELOJITO

La producción de este disco es de DIONY LOPEZ y los arreglos como siempre de ISAIAS URBINA, por cierto melómanos, la portada está en su más grave deterioro se las pondré de referencia nada mas, el que posea la versión más recuperada se lo agradecería.

Un dato curioso: aun aquí POPY usa  su sombrero de bombín  color negro.

Lo que estaré investigando melómanos es si hay otra larga duración entre el de TOP HITS de 1972 y este que es del año 76 y lanzado en 1977.

FOTO SIN RECUPERAR TOTALMENTE GRACIAS AL QUE LA RAYO Y LE ECHO TIRRO CON PEGA LOCA ES REFERENCIAL PARA QUE SEPAN CUAL ES EL DISCO, EL LADO DE LA CONTRAPORTADA ESTA PEOR

Además en ninguna producción que le sigue se versionan los temas de este disco.

DISFRUTENLO

11 comentarios en “EN 33 RPM: POPY Y POPINA- POPY Y POPINA- SCORPIOS-1976-77

  1. yo tengo los casettes de popy todavia guardados como relikias… mi mama que es de esa epoca (jejejeje) me los compraba y a mi me encantan… ya despues de 23 años me encantan… me trae bonitos recuerdo todo esto…

    Me gusta

    1. Que bien, yo lo que estoy tratando es de colocar aqui los mas raros de el, en la epoca de los 70 que son los mas dificiles de conseguir, para la pagina que yo colaboraba antes de mi amiga Gabriela, esta puesto el primero de él de 1972 como explique me falta ver si entre ese y este que esta puesto hay mas, luego viene el del telefonito y uno que es rojo donde sale “señor eco”. Y de alli en adelante los famosos que han oido como el que esta aqui el de “como me pica la nariz”,a cepillarse, etc. El que viene que es una rareza de esta epoca es “Un circo para popy” que por alli viene en camino. Como ves, melomano que se respete investiga hasta lo ultimo de cualquier artista. Un beso y saludos

      Me gusta

      1. Un saludo cordial para el creador de esta página y a todos sus colaboradores y visitantes.

        Llegué aquí gracias a Google, buscando algo sobre la discografía de Popy, lamentablemente recien fallecido.

        El Primer disco de Popy data del año 1972, editado por el sello “Top Hits” el cual se puede escuchar aquí:

        http://www.salvavinilos.org/2008/05/09/popy-popy-tophits-1972/

        Estoy casi seguro (tengo 44 años) que entre ese primer disco y este con Popyna, no hay ningún otro. Tuve ambos discos, y el que le siguió, donde está “El Telefonito”. Ya para los que les siguieron,Yo ya había superado esa etapa…

        Saludos…

        Me gusta

  2. Gracias por el dato David pero, tengo entendido que para este sello si grabo otro mas, ese disco lo coloque en esa pagina ya que aunque no lo creas la pagina no queria colocar discos de ellos porque estaban en la “liga anti Popy” tanto que insisti que lo colocaron, luego por razones que no vienen al caso cree mi propia pagina y como no sufria de esa fobia he investigado y si hay mas discos, puede que no hayan salido mucho pero son los mas valiosos para los coleccionistas.

    Me gusta

  3. amigo como puedo descargar el muñeco de aserrin por favor lo quiero incluir como un homenaje en uno de mis trabajos para la universidad te agradeceria un monton si me lo puedes facilitar a mi correo … gracias soy un admirador de popy

    Me gusta

  4. Lindo lp, quisiera tener el disco o cassette de este lp de popy y popina y que el que tenia se me extravio, espero el mensaje a mi correo electronico, vaya popy, se como todos que estas en el cielo brillandonos, te extrañamos bastante en especial yp que creci con tus canciones y asisti a unos cuantos concuertos tuyos en el poliedro de caracas cuando vivia alla en caracas

    Me gusta

    1. No se si han visto los demas post, pero les indico que EL MELOMANO INCURABLE NO HACE INTERCAMBIOS NI PERMITE DESCARGAS DE ESTOS DISCOS. Gracias por su comprension

      Me gusta

  5. Amigo Melómano: Quién es el chamo quien grabó “Caracas para todos”?, tal vez en la contraportada lo diga, yo tuve este cassette, recuerdo que fue lo primero para lo que ahorré en mi vida. jajaj que recuerdos tan bellos, gracias por traerlos.
    P. D: Si quieres puedes enviarme la portada digitalizada en la mejor resolución que puedas para tratártela por PhotoShop y te la reenvío. A tu orden.

    Me gusta

    1. Saludos, en la caratula no dice, me imagino que seria la misma esposa de Popy, gracias por la ayuda pero ya la recupere este post era antes de saber como hacerlo, tengo una profe que me ayudo bastante. Espero disfrute el que coloque hace 2 dias donde esta el telefonito

      Me gusta

  6. Amigo, como hago para descargar muñeco de aserrín…? me trae recuerdos de mi niñez, ademas que lo utilice para arrullar a mis hijos para dormir. realmente agradecería su ayuda

    Me gusta

    1. Lamento indicarle que no somos pagina de descargas, no se si en otro lugar se encuentre el tema. Espero la siga disfrutando en la pagina

      Me gusta

Responder

