EN 33 RPM: CHERRY NAVARRO- CHERRY-VELVET- 1966

Bueno melómanos, ya este es nuestro SÉPTIMO año juntos, disfrutando de la mas variada música que les trae con mucho cariño gratos recuerdos. Hoy colocare uno de esos discos que hoy son considerados JOYAS DIFICILES DE CONSEGUIR y mas en buen estado. Se trata  de alguien que hace ya 50 años se fue físicamente pero su voz  estará eternamente entre nosotros gracias a sus grabaciones en disco y en televisión, el primer disco como solista de ALEXIS ENRIQUE NAVARRO, conocido como CHERRY NAVARRO. Los temas que oiremos de nuevo son:

  1. TE PIDO QUE ME GUIES
  2. LLORAR
  3. QUE ME IMPORTA EL MUNDO
  4. CONFIDENTE
  5. ENTORNA LOS OJOS
  6. HOY
  7. NORMA
  8. SEGURO ESTOY PERDIDO
  9. REMATE

10.  VOLVER A VERTE

11.  SI TU QUISIERAS

12.  AMOR GUAJIRO

Los temas 1,3, 7, 8,9 y 10 son con la Orquesta de ANIBAL ABREU

Los temas 4, 5, 11 Y 12 son con la Orquesta de PORFIRIO JIMENEZ

Los temas 2 Y 6 son con la Orquesta de EDUARDO CABRERA

Luego de este disco vendría su ultima producción “ALELUYA” ya que luego fallece de una aplasia medular  ya que el transplante que recibió de su hermano lo rechazo a los 10 dias de haberlo recibido, falleció en el Hospital Vargas debido a problemas cerebro vasculares según el informe medico. De haber estado vivo tendríamos un ídolo de dimensiones infinitas ya que su voz daba para cantar cualquier tipo de genero musical. Disfrutenlo y espero que este disco como los otros les traiga muchos recuerdos.

GRACIAS A JUAN VASQUEZ  YA QUE ESTA ES PARTE DE SU COLECCIÓN PRIVADA

8 comentarios en “EN 33 RPM: CHERRY NAVARRO- CHERRY-VELVET- 1966

    1. Lamentablemente NINGUNA DE LAS DOS cosas que ud pide no se las puedo suministrar, para evitar el uso indebido del disco por parte de quien sea, asi como le indique lo mismo con el disco de Mirla, ya que como dije es un disco que creo que es casi imposible de conseguir, Segundo solo tuve el permiso del SR. VASQUEZ de colocar 4 lps de su coleccion y su informacion es privada y es la primera vez que presta parte de su coleccion pero para fines privados ya que desea tenerlos en otro formato, si es para saber si posee el disco que ud indica, lamentablemente no lo tiene, yo se cual es ese disco y si mal no me acuerdo la portada es azul y el esta sentado sonriendo, ese disco lo hizo con los melodicos porque solo hay dos como solista, este y Aleluya, el cual yo coloque en otra pagina. Aun vendra otra sorpresa que tambien es dificil de conseguir, esta vez de MIRLA y la version original de DOMINIQUE. Saludos.

      Me gusta

      1. Amigo yo tambien soy un melamano como Ud. y si desea algo que yo tenga en mi colección estoy a la orden y no le estoy pidiendo nada que sea para hacer de esto un negocio ya que tu sabes que somos un poquito egoista con esto sino para verla (me gustaria conocer al Sr. Vasquez para tener tambien otro amigo ya que no tengo amigos de mi edad y compartamos la misma música) y si tienes alguna carátula dañada te las pongo nuevesita ya que trabajo bien en photoshop y tambien en audio y sobre Mirla esperare tu sorpresa ya que yo tengo hastas las pistas de ella, porque somos muy amigo y le he tranferido su material a digital y te pongo a la orden toda su historia Musical.

        Me gusta

    1. GRACIAS, me imagino que no haras nada malo con eso pero lamentablemente a nadie se las envio, yo tambien trabajo con Photoshop, un ejemplo es la caratula de lila estaba diferente a como la ves ahora, ya a una amiga que trabaja en otra pagina le paso que muchos discos los has visto en los buhoneros y recuperarlas a veces son muchas horas para que llegue alguien y la imprima y la use, de alli que a nadie cedo caratulas, de alli la marca de agua. Saludos

      Me gusta

  1. saludos es cierto solo como solista VELVET le publico un lp ,DISCOMODA bajo tutela de don renato capriles recopilaron los 7 temas ,mas el recuerdo que cherry grabo en su meteorico paso por LOS MELODICOS ya en el formato cd SONOGRAFICA publico bajo la supervision de el sr JESUS COLMENARES tres cds recopilando la gran mayoria de sus temas

    Me gusta

Deja un comentario

