RECOPILACION EN 33 RPM: VARIOS ARTISTAS- ES DIFERENTE…GUSTAVO PIERRAL-ABC RECORDS-DISCOMODA- 1978

De las “catacumbas del melómano” donde hay infinidades de tesoros que saldrán a la luz, les traigo un disco donde el animador y locutor por mas de 4 décadas GUSTAVO PIERRAL hace una mezcla de los temas de la época  ya que el quería desde hace tiempo crear un disco con temas que le gustara a sus radio escuchas que lo seguían en la emisora RADIO CAPITAL AM 710 de lunes a sábado, para el año 1978. Los temas que oiremos en dos pistas  son:

1. CUIDADO CON TU MENTE- LOOK UP WITH YOUR MIND- LENNY WILLIAMS
2. BUENO, MALO Y FUNKY- GOOD, BAD & FUNKY- SHOTGUN
3. UN CAMBIO TIENE QUE VENIR- A CHANGE IS GONNA COME- RUBY ANDREWS
4. DE MUJER A MUJER- WOMAN TO WOMAN- BARBARA MANDRELL
5. EL PODER DEL AMOR-POWER TO LOVE- HAROLD MELVIN AND THE BLUE NOTES
6. REGGAE DISCO-WAYNE HENDERSON
7. UN BAILARIN FABULOSO-(YOU’RE SUCH) A FABULOUS DANCER- WHA KOO
8. UNA VIDA PARA VIVIR- ONE LIFE TO LIVE-DENISE LA SALLE
9. CANCION PARA DENISE- ROLANDO BAUTISTA
10. POR FAVOR NO ME TIENTES- PLEASE DON’T TEMPT ME- LENNY WILLIAMS
11. EL PRIMERO… Y EL UNICO- THE ONE AND ONLY- KACEY CISYK

EL AFICHE QUE VIENE CON EL DISCO

  • GUSTAVO PIERRAL tiene actualmente un programa a las 6 am que se llama DESPIERTA TUS SENTIDOS en el que el positivismo social, empresarial y familiar tiene verdadera relevancia.
  • Comenzó en la radio luego de de estar en el canal 8 VENEZOLANA DE TELEVISION como mensajero de RENNY OTTOLINA.
  • ADICCSON LARA es el que le da su primera oportunidad en RADIO CAPITAL y también en RM RADIO cuando en los estudios de RADIO CONTINENTE  grababan RUDY MARQUEZ y otros artistas.
  • Se gradua de operador de radio en el Sindicato de Radio y TV
  • Gracias a que el locutor TINEDO GUIA no pudo llegar a presentar a CAMILO SESTO en el POLIEDRO, lo llaman a el y como se estaba radiando el concierto OSWALDO YEPEZ lo escucha y pregunta quien es y lo mando a llamar y le dio la responsabilidad de conducir el programa BUENOS DIAS CON GUSTAVO ENRIQUE desde las 6 am.
  • Fue uno de los máximos difusores del disco music en Venezuela
  • El director del canal 8  para la época JORGE FELIX, lo llama para que grabara para el canal un programa de música disco llamado DISCO FIEBRE  ya que estaba en pleno auge, donde recrean el escenario de la discoteca de la película FIEBRE DEL SABADO POR LA NOCHE, junto a un animador llamado SANTY funge de DISCJOCKEY mientras SANTY animaba pero ven que el domina el tema y lo ponen a animar junto a SANTY, el cual temina saliendo del programa.
  • Este programa fue tan famoso que su competidor fue nada mas y nada menos que SABADO SENSACIONAL y de allí que colocaran una sección de música disco en el programa de la colina.
  • Con el tiempo el programa desapareció pero años después animo en RCTV un programa que muchos recordaran junto a JUDITH CASTILLO llamado DE GALA donde llevaban a los artistas mas famosos de los 80 y principio de los 90 incluyendo a JUAN GABRIEL.
  • Además animaba concursos y eventos para RCTV
  • Actualmente ha tenido gran sintonía con su programa y para los que no lo saben su hija es la cantante y actriz WINDA la cual tiene un tema con el cantante REINALDO.

Sin mas que decirles espero que les guste….DISFRUTENLO

11 comentarios en “RECOPILACION EN 33 RPM: VARIOS ARTISTAS- ES DIFERENTE…GUSTAVO PIERRAL-ABC RECORDS-DISCOMODA- 1978

  1. Entonces Juventud …De donde sacaste ese disco ? …Felicitaciones …Te agradezco mucho el haber publicado este documento musical que en realidad fue muy importante en mi etapa profesional en Radio Capital 710 …Muchas Gracias por el detalle Juventud … Recibe un Abrazo afectuoso…Gustavo Pierral

    Me gusta

    1. Saludos, si hay otra parte de este disco tratare de conseguirla, espero que te traiga muchos recuerdos al igual que los otros discos que hay aqui, lo que pasa es que investigo mucho y en la busqueda de discos recopilatorios para el primer aniversario de la pagina que es en Junio, este iba a ser una de las tantas sorpresas pero ya crei que era tiempo de colocarlo, al principio crei que recitabas con musica disco algun poema o algun tema de forma hablada al estilo de L.G. Tovar o Clemente Vargas Jr. La sorpresa fue que era un remix para la epoca de temas conocidos. Un gran abrazo. Esperen mas sorpresas.

      Me gusta

  2. Wow Melomano…….GUSTAVO PIERRAL……….Tantas personas que pasan a formar parte de nuestras vidas a traves del tiempo, como un miembro mas de nuestra familia, pues dia tras dia lo podemos ver en la Tele……Siempre admire este tremendo LOCUTOR como tantos en nuestrto pais. Que bueno saber que aun esta vigente trabajando en los medios. Gracias por colocar este disco y asi poder recordarle.

    sALUDOS, mAI

    Me gusta

    1. Ves Mai? eso pasa cuando te pierdes de la pagina, te tengo sorpresas que te van a encantar, por cierto consegui un lp de BERT KAEMPFERT con su tema EXTRAÑOS EN LA NOCHE cuando sea el momento lo colocare, yo adverti que aqui iba a colocar cosas que en otros lugares no se ven jajajaja, hasta por alli tengo un disco que les falta a tu sabes quien del artista que han puesto en todo el mes o sea NO LO TIENEN jajajajaja. Un besote Mai.

      Me gusta

  3. Gustavo, admiro muchisimo tu trabajo… Soy una de tus tantas fieles oyentes cada mañana y a parte de pasar por acá a detallar lo que publicó el Melómano (supe porque lo comentaste esta mañana) quería también hacerte llegar un abrazo, mis deseos para que el Éxito siga siendo parte de tus días. Gracias por Existir!!!
    Domy

    Me gusta

  4. hola gustavo soy asidua escucha de tu programa no lo vas a creer pero tu ausencia en vacciones se nota demasiado te conoci hace muchos años llegue a ir a tu casa com mi primo adiccson lara y se cual fue tu comienzo te felicito, tu carrera en la redio ha sido exitosa.

    Me gusta

  5. hola mi hermano cuando era pequeño participo en un programa DISCO FIEBRE que era de bailes y competencias como me gustaria ver de nuevo aquel programa porque no lo pones en internet

    Me gusta

  6. HOLA GUSTAVO, ESTOY BUSCANDO COMO LOCO UN DISCO DE RECOPILACIONES DE DISCO MUSIC QUE EDITARON EN EL AÑO 1979 QUE TRAE CANCIONES QUE TENGO AÑOS BUSCANDO, ENTRE ESAS ESTA UNA DE NARADA MICHAEL WALDEN, SE LLAMA, DISCO FIEBRE, Y EN LA CARATULA APARECE UNA ILUSTRACION ANIMADA DE UNA PISTA DE BAILE Y POR LA PARTE DE ATRAS UNA FOTO TUYA, EL SELLO ES ATLANTIC, GRABACIONES MUNDIALES, POR FA, SI TODAVIA LO TIENES POR ALLI PARA GRABARLO, GRACIAS

    Me gusta

  7. hola Gustavo me gustaria saber si existen videos en alguna parte de aquel programa en el canal 8 en los año del 79 al 81 aproximadamente, es que en aquel momento yo participe en un concurso de baile por individual y me gustaria rescatarlo para enseñarselo a mis hijos bellos tiempos en ese momento ahora estoy en españa, bueno deseantote lo mejor y a ver si obtego tu respuesta, gracias y muchos besos.

    Me gusta

Responder

