RECOPILACIÓN EN 33 RPM: VARIOS ARTISTAS- INVASIÓN DE MINITECAS- MAGIC RECORD’S- 1986

Melómanos aquí les traigo uno de los álbumes de MAGIC RECORD’S mas recordados y se trata de INVASION DE MINITECAS con temas de moda de la época, disco que era a beneficio del SINDICATO PROFESIONAL DE TRABAJADORES DE RADIO CINE T.V. Y AFINES donde las mejores minitecas (para los que no saben una miniteca era como un discplay pero mas grande y era lo maximo tener una en las fiestas) hicieron gala de sus canciones mas famosas y las reunieron aquí. Los temas que los hara bailar son:

  1. COMPAÑERO- CAMARO’S
  2. EVERYBODY- VISIONS
  3. DON’T HANG UP- EMERGENCY
  4. PEOPLE FROM IBIZA- MALVAHO
  5. I CAN´T STOP- LARABELL
  6. BOYS COME AND GO- APRIL
  7. TONIGHT (DANCING WITH THE DESESPERATE)- NORMA LEWIS
  8. CHA CHA CHA-FINZY KUNTIN
  9. TAKE ME UP- SCOTCH
  10. DISCO TOS- SCOTCH
  11. DON QUIJOTE- MAGAZINE 60
  12. GIVE ME YOUR LOVE-FUN FUN

LAS MINITECAS QUE PARTICIPARON SON:

  • T. CONNECTION- BARQUISIMETO
  • LA MAQUINA- VALENCIA
  • MAGIQUE- CARACAS
  • LA COSA NOSTRA- MERIDA
  • DISLIKE- MARACAY
  • DISCO MOVIL SOUL TRAIN- MARACAIBO
  • CANTO DEL CISNE- MARACAY
  • SAXON- PUERTO ORDAZ
  • CEREBRO- SAN JUAN DE LOS MORROS
  • KISSES ACETATOS- LITORAL CENTRAL
  • MADNESS- CARACAS
  • SILVER- SAN CRISTOBAL

ESTE DISCO ERA ESPECIAL PARA MINITECAS Y DISCOTECAS GRABADO EN AUDIO FILMS Y MEZCLADO POR OSCAR HERNANDEZ.

DISFRUTENLO….

5 comentarios en “RECOPILACIÓN EN 33 RPM: VARIOS ARTISTAS- INVASIÓN DE MINITECAS- MAGIC RECORD’S- 1986

  1. bueno compañeros deseo felicitarlos por estar siempre pendiente de la musica de los 80 hasta ahora a sido la mejor de estos tiempos me gustaria que me tubieran al tanto de ella y me enviaran mucha musica de estos años y nombres y de las minitecas

    Me gusta

  2. Correciones: la pista 3 la canto Elly Brown, emergency es el sello original de procedencia (aleman)
    Don quijote este lanzamiento lo interpretaron los italianos Shot, La version Magazine 60 fue lanzada en el sello Sono-Music
    Kuntini es Kontini (tengo un LP de ellas en Velvet)

    Me gusta

  3. UN SINFÍN DE GRACIAS POR TAN AGRADABLE PÁGINA, CUÁNTOS RECUERDOS TAN ESPÉCIALES E INOLVIDABLES. DIOS LE DÉ MUCHA MÁS SALUD Y SABIDURÍA PARA SEGUIR CON SU PROYECTO…

    Me gusta

  4. Por lo que pude leer en internet hubo dos lanzamientos de Don’t hang up de Ell Brown con el sello disquero Emergency. Quizas supongo por eso la equivocación del artista y el sello disquero Emergency. Una fue Don’t Hang Up ‎(12″, Maxi) Emergency Records Cat# 120-19-007 Germany 1984 y la otra Don’t Hang Up ‎(7″, Single) Emergency Records Cat# 100-19-007 Germany 1985

    Me gusta

Responder

