EN 33 RPM: GRAND FANTASTIC ORCHESTRA-STEREO SOUNDS FROM JAPAN VOL. 7- WESTERN ALL’ITALIANA- RCA VICTOR- 1973

Queridos melómanos, hoy les traigo una rareza musical de un grupo japonés y se trata de GRAND FANTASTIC ORCHESTRA con temas de las famosas películas de CLINT EASTWOOD en su época de SPAGHETTI WESTERN que eran películas de vaqueros americanos hecha por italianos y con artistas famosos. Los temas que escucharan y disfrutaran son:

  1. PER UN PUGNO DI DOLLARI- TITOLI
  2. PERO UN PUGNO DI DOLLARI- TEMA
  3. UN DOLLARO D’ARGENTO
  4. I GIORNI DELL’IRA
  5. PER IL GUSTO DE UCCIDERE
  6. ALL’OMBRA DI UNA COLT
  7. PER QUALCHE DOLLARO IN PIU’
  8. IL BUONO, IL BRUTO E IL CATTIVO
  9. DJANGO
  10. UN FIUME DI DOLLARI
  11. ARIZONA COLT
  12. ADIOS GRINGO

Lamentablemente del grupo no se sabe mucho solo se que son japoneses que grabaron para la RCA de Japón y este disco fue editado en Italia. Disfrutenlo…

Publicado por melomanoincurable

YO

28 comentarios sobre “EN 33 RPM: GRAND FANTASTIC ORCHESTRA-STEREO SOUNDS FROM JAPAN VOL. 7- WESTERN ALL’ITALIANA- RCA VICTOR- 1973

  1. Sería bueno que dejen descargar las canciones, pues tratando de ser «honrados» solmente se demora un poco ya que de todos modos mientras pongo play las grabo en Adobe Audition y ya! A propósito de piratería, soy músico y autor de canciones, estoy dispuesto a poner mis canciones para descargar; de todos modos con los conciertos y presentaciones se recupera la inversión y se gana lo que da la calidad.

    Me gusta

    1. si pero para todos no es justo, tu te puedes recuperar pero hay muchos artistas que por la pirateria la estan pasando mal y a veces no hacen conciertos, es preferible que aun los escuches o bajes estos.

      Me gusta

  2. Deseo bajar la musica de la Grand Fantastic Orchestra, soy un coleccionista de música del género y no la tengo: gracias.
    1. PER UN PUGNO DI DOLLARI- TITOLI
    2. PERO UN PUGNO DI DOLLARI- TEMA
    3. UN DOLLARO D’ARGENTO
    4. I GIORNI DELL’IRA
    5. PER IL GUSTO DE UCCIDERE
    6. ALL’OMBRA DI UNA COLT
    7. PER QUALCHE DOLLARO IN PIU’
    8. IL BUONO, IL BRUTO E IL CATTIVO
    9. DJANGO
    10. UN FIUME DI DOLLARI
    11. ARIZONA COLT
    12. ADIOS GRINGO.

    Me gusta

    1. Yo tuve amigos… perdón: se escribe así: Youtube amigos.. allí consiguen las vainas más insólitas jejejeje! busquen en Youtube la Grand Fantastic Orchestra

      Me gusta

  3. melomano agradecido con tu pagina y sobre todo con este disco publicado siempre lo escucho en linea pero estoy dias no he podido hay algun problema parece con los archivos. toca la primera y se salta al final y deja de tocar. pero bueno la razon de mi mensaje es para pedirte ayuda en como encontrar o donde encontrar este disco si fuera en formato digital mucho mejor para mi. no quiero recurrir a pirateria aunque de por si soy inutil en programas y esas cosas pero si tu me das tu orientacion de como obtener este disco quedare de por vida agradecido. tengo 33 anios y la ultima ves que escuche este disco fue hace casi 20 anios que mi papa todos los fines de semana muy temprano lo ponia en casa en ecuador y junto a todos mis hermanos nos asignaba oficios de casa y nosotros muy a gusto escuchando este disco. asi que entederas el valor sentimental que tiene esta musica para mi. y pues regalarselo tambien a mi padre ya que el lp que tuvimos se nos echo a perder asi mismo hace muchisimos anios.

    saludos
    carlos

    Me gusta

    1. Saludos, estoy solucionando el inconveniente un gracioso por tratar de obtener un disco o varios, me tumbo una parte de los discos, entre esos este, se que no es facil de conseguir el disco, pero si estas en Venezuela, en el centro de Caracas hay sitios donde se consigue, puede que hasta en formato digital, nosotros por nuestras normas no suministramos, como hemos dicho, archivos y gracias al inconveniente he sido mas estricto en eso, ya el disco sera recuperado esta semana faltan 23 aun, yo se que trae muchos recuerdos a ustedes. Hay paginas que tienen este disco, recomiendo meterse en google e insistiendo des con el. Gracias por sus visitas.

      Me gusta

      1. ¿No se hallará el cassette original? Es una magnífica pieza. Realmente valdría la pena. Pensar que yo tuve ese cassette y prestao para mas señas…se me perdió.

        Me gusta

      2. Tanta alaraca con el bendito disco «Western a la Italiana» (o a la japonesa) como sea no sé… y que «no se consigue» (como los pañales y el Ace)…. pues que tal melómanos ansiosos (como yo) pues en Youtube está: https://youtu.be/LGQDpIa-8BQ Llegué aqui a «melómano incurable» porque buscaba el nombre de las canciones …. instalen un plugin al navegador Firefox para que les permita descargar videos del Youtube, descargan el video en mp4, luego pasan a audio el video descargado de Youtube (con audition por ejemplo) , lo dividen en tracks y LISTO.. mp3 o wav si lo van a grabar en un CD !!! Le imprimen su portada y que mas quieren?

        Me gusta

  4. excelente aporte tenia años que no lo escuchaba tengo el disco pero no lo podia escuchar por lo de la extincion de equipos que reproducian acetatos gracias por este disco es buenisimo

    Me gusta

  5. hola me yamo richard garcia esta orquesta es la mejor que a exitido entodos los tiempos.me relaja me asesentir que mi imaginacion buela asia el pasado.con lo mejor de mis pensamientos y todo mi corazon.tener la coleccion de esta orquesta. seria mi sueño ver realidad. vaya paracon ustedes mis mas saludos y respetos. mi dios melos bendiga

    Me gusta

  6. AL MORIR NADA SE LLEVA ,PUES CUAL ES EL PROBLEMA SI DIOS LO DA TODO,¿POR QUE NOSOTROS NO DAR TAMNBIEN ALGO?.COMPARTIRLO….HACI HARAS MUCHO Y ,ENTONCES DIOS TE MULTIPLICARA,…TE DARA MAS.

    Me gusta

  7. AMIGO YO CREO QUE USTED SE EQUIVOCO AL RESPONDERME.NO LE ESTOY PIDIENDO ..A MI ME SOBRA EL DINERO.TAMBIEN LO PUEDO CONSEGUIR,QUE SE A CREIDO USTED » DE SU TRABAJO Y SU ESTUDIO»,YO TAMBIEN TENGO MUCHO ESTUDIO.USTED NO SABE QUIEN SOY YO.DISFRUTE SU MUSICA TODO LO QUE PUEDA…GRACIAS.QUE DIOS LE BENDIGA.

    Me gusta

  8. Hermano te felicito, tremendos instrumentales de los famosos westerns italianos. 100 puntos. Me hicistes retroceder al pasado para disfrutar esta bella música. Saludos y sigue botándola de homerun

    Me gusta

Deja un comentario