EN 33 RPM: GINA(Regina Eger) Y AGNY (Agny Mogollón)- GINA Y AGNY- TOP HITS- 1982

Como en el Melómano Incurable no escatimamos esfuerzos, les traigo, la primera producción de este dúo que salto a la fama en los 80, conformado  por  REGINA EGER  y AGNI MOGOLLON, conocido como  GINA Y AGNY, esta producción cuenta con temas del  mismo AGNI MOGOLLON, OSCAR SERFATY e  ISAIAS URBINA. Los temas que escucharan son:

  1. SERENATA
  2. AGRIDULCE
  3. NI TU NI YO
  4. SOMOS MAS QUE VIENTO
  5. POCO A POCO
  6. YO QUIERO
  7. SI TE VAS
  8. SOLEDADES
  9. SOMOS AMANTES OTRA VEZ- REVE A CONTRECEUR

Este duo grabo solamente tres discos y del mismo no se tienen muchos detalles salvo que MARIA EUGENIA sepa algo mas o algún productor del disco, inclusive los cantantes,  compartan con nosotros alguna información. Los detalles técnicos son:

Músicos: Gina (voz líder), Agni Mogollón (voz líder, guitarra), José Velásquez (bajo), Isaías Urbina (guitarra), Lucio Caminitti (teclados), Iván Velásquez (batería), Manuel Urbina (percusión), Carmelo Russo Ensamble (cuerdas y metales), Marisela Pérez (coros), Candy Rojas (coros), Meiver Acuña (coros), Nena Pulido (coros).

Bueno melomanos sin mas que decirles disfrútenlo….

4 comentarios en “EN 33 RPM: GINA(Regina Eger) Y AGNY (Agny Mogollón)- GINA Y AGNY- TOP HITS- 1982

  1. yo tengo tanto el segundo como el tercer disco de ellos si les interesa ponganse en contacto conmigo, una pregunta còmo hago para tener (bajar) los temas de este (el primer) disco

    Me gusta

  2. Voces: Gina y Agny
    Guitarra: Isaías Urbina & Agni Mogollón
    Bajo: José Velásquez “El Patuo”
    Keyboards & Piano: Lucio Caminitti
    Batería: Iván Velásquez
    Percussion: Manuel Urbina
    Cuerdas: Carmelo Russo Ensamble
    Coros: Marisela Pérez, Candy Rojas, Meiver Acuña & La Nena Pulido
    Producido por Agny Mogollón & Isaias Urbina
    Arreglado por Isaias Urbina
    Grabado por Augie Verde & Humberto Plaza
    Mezclado por Michel Chazet & Augie Verde
    Grabado y mezclado en Intersonido (Caracas)
    Diseño grafico: Grafi-Record
    Foto: Bill Day

    Me gusta

Responder

