EN 33 RPM: JOSE FELICIANO- SOMBRA… UNA VOZ, UNA GUITARRA- RCA VICTOR-1966

Melomanos hoy les traigo la segunda parte de la colección original de las primeras grabaciones en Español  o Castellano (como deseen decirles) del gran JOSE FELICIANO como le decían “el cieguito que canta con el corazón”. Aquí sale con su fiel amiga TRUDY la cual fue entrenada en Michigan (diran que pito toca la perra aquí?, no canta, tranquilos), para que lo guiara y que era un sello al presentarse en sus conciertos. Los temas que oiremos y recordaremos son:

LES ADVIERTO: LOS QUE ESTEN DESPECHADOS LO DISFRUTARAN A MAS NO PODER

  1. 1. AMOR GITANO- TOMA ESTE PUÑAL ABREME LAS VENAS QUIERO DESANGRARME HASTA QUE ME MUERAA, NO QUIERO LA VIDA SI HE DE VERTE AJENA PUES SIN TU CARIÑO NO VALEE LA PENAAAA….
  2. 2. USTED- ES LA CULPABLEEE DE TODAS MIS ANGUSTIAS…
  3. 3. VERDAD AMARA- YO TENGO QUE DECIRTE LA VERDAD…
  4. 4. TODA UNA VIDA-  ESTARIA CONTIGO NO ME IMPORTA EN QUE FORMA NI COMO NI DONDE PERO JUNTO A TII…
  5. 5. LUZ Y SOMBRA- YO SE QUE TE HAN DICHO QUE NO VALGO NAAADDAAA QUE NO VALGO NADAAAA….
  6. 6. CORAZON DE ACERO- BUENA PARA DEDICARSELA A AQUELLAS QUE MAL PAGAN
  7. 7. VOLVER- CON LA FRENTE MARCHITAAA…
  8. 8. CORAZON POR QUE LA QUIERES-
  9. 9. EXTRAÑOS EN LA NOCHE- VERSION EN ESPAÑOL DEL TEMA QUE HIZO FAMOSO A FRANK SINATRA
  10. 10. SOMBRAS- CUANDO TU TE HAYAS IDO ME ENVOLVERAN LAS SOMBRAS…
  11. 11. MIS NOCHES SIN TI-SUFRO AL PENSAR QUE EL DESTINO PUDO SEPARARNOOS….
  12. 12. DOS COSAS- TENGO DOS COSAS TUYAS QUE TE QUIERO DEVOLVER…(UN RIZO DE SU PELO Y UN BESO QUE LE ROBO)

Hoy solo les dejo esto que dijo este cantante en esos años:

“LA GENTE NO ES CIEGA SI NO QUIERE SERLO, PUEDE FALTARLE LA VISTA DE LOS OJOS, PERO PUEDE VER CON SUS OTROS SENTIDOS SI VERDADERAMENTE ASI LO DESEA”

JOSE FELICIANO

DISFRUTENLO…

4 comentarios en “EN 33 RPM: JOSE FELICIANO- SOMBRA… UNA VOZ, UNA GUITARRA- RCA VICTOR-1966

    1. no. camino verde viene en otro disco grabado en Venezuela y Argentina donde saqle en un fondo verde oscurp con su perra al lado, es la tercera parte, luego la sacan en uno blanco con los exitos.

      Me gusta

Responder

