EN 33 RPM: GRUPO UNICORNIO- UNICORNIO EN VIVO-GRABACIONES MUNDIALES-1982

Este grupo que fue descubierto en una tasca por el fallecido locutor y actor Luis Gerardo Tovar a principio de los 80 estaba formado por los Hermanos Bordell Diaz : Jose Antonio (16-11-1962), Juan Carlos (12-11-1963) y Jesus (12-04-1965), además por Jonas Gomez (18-12-1962 – septiembre 2011) y Jorge Flores (6-02- 65). juntos grabaron cuatro Long Plays: Unicornio, La Magia, Triunfadores y En vivo. Fueron ganadores del XI Festival OTI de la Canción de 1982 donde se consagraron con un tema “Puedes Contar Conmigo” hecho por Luis Gerardo Tovar y Carlos Morean. Aquí no se indica donde fue grabado el concierto. Las canciones son las siguientes:

Unicornio en Vivo copia

  1. Tema de Unicornio: aqui el que los presenta es nada mas y nada menos que el mismo Luis Gerardo Tovar.
  2. Puedes contar conmigo: como se sabe es el tema ganador de la OTI en 1982
  3. Unicornio en Madrid: Tema compuesto por otros temas de la zarzuela española como: La Chica del 17, Yo no se pedir cognac, La Lola, El Choti, Ven Cirila Ven, Ana, por la calle de Alcalá, etc.
  4. No me malinterpretes: Version en español del éxito del GRUPO SANTA ESMERALDA que a la vez es de una canción de THE ANIMALS llamada “Don´t Let me Be Misunderstood”.
  5. Marisela: con aires Venezolanos.
  6. Te Puedes Marchar: tema del grupo “The Brotherhood of Man” llamada “save your kisses for me”.
  7. Unicornio en Broadway: otro potpurrit de temas de las obras de teatro de broadway incluyendo “No llores por mi Argentina”, “Mago de Oz” y “Hello Dolly”
  8. Sobrevivir: Otra version del tema de la película “Fiebre del Sabado por la Noche” de los Bee Gees “Staying Alive”.
  9. Madrid: tema famoso del mexicano Agustin Lara.
  10. Señora Chabuca Granda: Homenaje a la cantautora creadora de “La Flor de la Canela”. Tema compuesto por el Maestro Aldemaro Romero.
Disfrutenlo!!!…
 

 

16 comentarios en “EN 33 RPM: GRUPO UNICORNIO- UNICORNIO EN VIVO-GRABACIONES MUNDIALES-1982

  1. QUEREMOS EL REENCUENTRO DEL GRUPO UNICORNIO!!!!!!!!!!!!!!! SIMPLEMENTE FENOMENAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CANTEN, PANAS CANTENNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  2. Por favor!! alguien tiene este disco? que se ponga en contacto conmigooo

    losbesos()hotmail.es

    muchas gracias estoy muy interesada de verdad!!

    Sandra

    Me gusta

  3. BUENAS NOCHES AMIGOS DEL GRUPO UNICORNIO. PASA EL TIEMPO Y NO HEMOS HECHO NADA PARA QUE EL QUINTETO VENEZOLANO VUELVA A REUNIRSE. QUEREMOS REENCUENTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    Me gusta

  4. ESTE GRUPO SONO MUY BIEN, Y AHORA LOS SEGUIDORES ESTAN ALBOROTANDO EL PASADO PARA QUE SALGA EN EL PRESENTE JEJEJ. APOYO INCONDICIONAL

    Me gusta

  5. FAMILIA!!!!!!!!!!! VIVA EL GRUPO UNICORNIO!!!!!! QUEREMOS VERLOS REUNIDOS PARA VOLVER A SENTIR LA MAGIA DE SUS CANCIONES: PUEDES CONTAR CONMIGO, ESTE AMOR ME ENAMORÉ OTRA VEZ, TU, ENTRÉGATE, CANTA, PANA CANTA, BAILA CONMIGO, LA CHICA DE ADÁN, MI CANTO LIBRE, LA GUERRA DE LOS VARGAS Y, PARA MÍ, DOS DE LAS MEJORES: CONCIERTO PARA UN ADIOS Y TU CANCIÓN. QUEREMOS ESCUCHARLAS NUEVAMENTE. QUEREMOS REENCUENTRO!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  6. HOLA… COMO HAGO PARA DESCARGAR MUSICA DE ELLOS..??? ME TRAE RECUERDOS DE MI NIÑEZ… GUAOOO QUE MUSICA, CON RAZON EN AQUEL TIEMPO LOS NIÑOS ERAMOS FELICES…PERO AHORA.. DIOS CON LO QUE ESCUCHAN LOS POBRES.. RESPONDE SI PUEDES DONDE LAS DESCARGO, GRACIAS POR COLOCAR ESOS TEMAS…

    Me gusta

  7. es increible ver que despues de tantos años todavia hay gente que los recuerda yo vi todo el festival oti cuando ganaron y fue tan emocionante que me gustaria volver a verlo hasta cuando estaban votando por las canciones

    Me gusta

  8. GRACIAS AL MELÓMANO POR ESTA PUBLICACIÓN DEL GRUPO UNICORNIO, YO SOY SU FANS ETERNA, LOS AMO Y BUSCO TODO LO RELACIONADO CON ELLOS PARA DELEITARME CON SUS CANCIONES, COMO NO PODIA VERLOS CANTAR EN VIVO ANTES POR SER MENOR DE EDAD, CON ESTOS VIDEOS REVIVO ESOS BELLOS AÑOS

    Me gusta

  9. hey gente la verdad que comparto la idea de que ellos vuelvan o que algún representante junte a los 4 que quedad ya que jonas fue asesinado por un antisocial drogomano.
    ojala que el deceo de todos se nos cumpla. chao y cuidence

    Me gusta

Responder

