EN 33 RPM: NANCY RAMOS- YO SOY VENEZUELA- PROMUS- 1975

Y como aun creo que debo compensarlos con un poco de musica de nuestro país les traigo ahora un disco que no tiene ningún desperdicio ya que todos los temas son conocidísimos los cantábamos desde la escuela y otros eran populares para la época, se trata de la MUÑEQUITA QUE CANTA  y que aun canta maravilloso la gran NANCY RAMOS y un disco hermosísimo llamado YO SOY VENEZUELA. Los temas que al igual que los otros discos cantaran y harán sentir orgullo por nuestro pais que ningún resentido dañara su escencia haciendo y deshaciendo  como le viene en gana, son:

1.      YO SOY VENEZUELA
COMO LLORA UNA ESTRELLA
PASILLANEANDO
MADRUGADA LLANERA
EL MUÑECO DE LA CIUDAD
EL GAVILAN
EL PAJARILLO
2.      BESOS EN MIS SUEÑOS
3.      POLO MARGARITEÑO
4.      NOCHE LARENSES
5.      MI LLANO ES UN PARAISO
6.      CUNAVICHE ADENTRO
7.      VENEZOLANISIMO
CREPUSCULO CORIANO
LAS BELLAS NOCHES  DE MAIQUETIA
CAMPESINA
JUAN JOSE
EL GUARAPO
AMALIA
8.      LEJANIA
9.      GUANAGUANARE
10.  CUANDO ME QUIERAS
 
DISFRUTENLO….

6 comentarios en “EN 33 RPM: NANCY RAMOS- YO SOY VENEZUELA- PROMUS- 1975

  1. Yo para mi este disco es de finales de 1974, si hay muchas dudas de su año de publicacion pero tengo 2 pistas:
    1. la numeracion esta cercana a un compilado de nancy ramos que lanzaron en 1974
    2. se lo regalaron a mi tia en julio 1975 y guanaguanare tiene letra navideña en el coro asi que presumo que fue en la navidad pasada.

    Todo el disco es stereo menos la 1 que suena en mono.

    Me gusta

  2. ah y la pista mas importante; Cunaviche adentro es de ali primera, y el la lanzo en 1974 en el album Canción para los valientes.

    Me gusta

  3. Muy interesante este aporte, lamentablemente no aparece la lista para poder oírlo. Como hago para ver la lista de canciones y escucharlo. Gracias

    Me gusta

Responder

