EN 33 RPM: JOSE LUIS RODRIGUEZ- LO ROMANTICO DE JOSE LUIS– AYUDAME– VELVET- 1968

Melomanos siguiendo en los últimos días de nuestro septimo aniversario les traigo una rareza, la cual se puede catalogar como el primer LP como solista de este cantante con el sello VELVET aunque el mismo la mayoría son temas de los discos de SAN REMO EN ESPAÑOL. Hoy es el turno de JOSE LUIS RODRIGUEZ y su disco  LO ROMANTICO o como dice en el disco AYUDAME.  Este disco de por si es difícil de conseguir y mas en buen estado, los temas que oiremos y disfrutaremos la mayoría versiones de temas italianos son:

1.       AYUDAME

2.       TERNURA

3.       LA CERCA

4.       LA INMENSIDAD

5.       FRENTE AL AMOR

6.       QUE QUIERE ESA MUSICA ESTA NOCHE

7.       LA VIDA

8.       MIRA MIS OJOS

9.       PERDON, PAPA

10.   DEFIENDE ESE AMOR

Este es otro de aquellos discos cuyo estado no es el mejor lo que importa en este caso que es una curiosidad disfrútenlo y esperen mas de lo que viene en  su pagina…

Publicado por melomanoincurable

YO

11 comentarios sobre “EN 33 RPM: JOSE LUIS RODRIGUEZ- LO ROMANTICO DE JOSE LUIS– AYUDAME– VELVET- 1968

    1. Deny

      Si compras el CD de Joyas musicales y Que quiere esa musica esta noche, tendras las dies canciones que contienen el disco, LO ROMANTICO DE JOSE LUIS.

      IRVING

      Me gusta

  1. Tremendo disco y tremenda voz del Puma, Tendran informacion de los dos primeros discos del Puma grabados en TOP HITS al principio de los 70’s, EL GUIA y LOS TEMAS DE MIS TELENOVELAS, que canciones contienen.

    IRVING Morales Sepulveda
    irvingms58@yahoo.com

    Me gusta

    1. Saludos los discos que ud dice los poseo, casualmente el de temas de novela lo voy a colocar esta semana, los temas de este disco del año 1977 son:

      DIANA
      ISABEL
      SOLOS TU Y YO
      TEMA DE AMOR DE CAROLINA
      MARIA
      CAROLINA
      MARIA MERCE LA CHINITA
      ANGELICA (AMOR GRANDE AMOR LIBRE)
      LA CONSENTIDA DE PAPA
      EL Y ELLA

      el disco EL HOMBRE…. JOSE LUIS… EN LA CIMA 1972

      EL HOMBRE DE LA CIMA
      SOY UNA CANCION
      ALGO EXTRAÑO
      SUEÑOS DE GLORIA
      TODO CAMBIO
      ESTE VALS ES PARA TI
      NO TE CUESTA NADA
      EL Y ELLA
      ALUMBRANDO EL CAMINO
      EL GUIA
      NO PUEDES DEJARME

      del disco JOSE LUIS DE VENEZUELA este disco el lado A es de 1975 y el B de 1974 (bien curioso no?)
      CAUJARITO
      UN DIA ESPECIAL
      DESPIERTATE
      HENDRINA
      AMERICA AMERICA
      VIVIRAS PENSANDO EN MI
      EL JARRON
      VUELVETE
      ESCUCHA NIÑA
      BRILLANDO
      MI DULCE NIÑA
      NO HAY TIEMPO QUE PERDER

      Me gusta

      1. Gracias por la informacion del disco, Los temas de mis telenovelas. Pero mi duda es porque en las discografias del Puma este disco aparese en segundo lugar de los discos grabados en Top Hist con fecha del 1971 y en primer lugar. El Guia, tambien del 1971. Pienso que el disco El Guia y el de, El hombre…Jose Luis.. en la Cima, son el mismo. He podido ver que las dicografias que estan en internet asta la propia de la pagina oficial del Puma estan incompletas o con fechas diferentes. Pienso que el unico que me falta de los disco de la casa disquera Top Hist es el de, Los Temas de mis Telenovelas. Me podria ayudar con el orden de los disco de esta casa disquera, para poder tener le informacion personal que poseo del Puma mas completa y exasta posible. Cuando salieron estos discos yo era apenas un adolecente, que difrutaba de las novelas y las canciones del puma. El ultimo que grabo con esta disquera fue, Mujer. y para esta epoca ya podia comprar mis discos.

        Gracias por su ayuda, Irving Morales Sepulveda

        Me gusta

  2. sucede o me imagino que este de temas de mis telenovelas es un recopilatorio ya que en el disco dos de esos temas son de la epoca de VELVET, yo tengo esos y vi en la red que hay uno solo como el guia y otro distinto el del hombre de la cima pero es cierto el disco es uno solo, la caratula sale tomando un cocktail en el trampolin de una piscina me imagino que del hotel tamanaco y estos los consegui gracias a una fanatica que compro los de esa epoca y los que saco velvet como recopilatorios con los temas que saco como solista. Saludos

    Me gusta

  3. Leyendo los comentarios y «cucurucuteando» la extensa discografia de «El Puma» concluyo que el CD titulado «QUE QUIERE ESA MUSICA ESTA NOCHE» en realidad contiene dos de los que supongo son los tres primeros LPs de la «Era Velvet» de este intérprete. En efecto, la carátula de ese CD editado por Vedisco-Velvet (EE.UU.) en 1997 es en realidad, de la producción de 1969 titulada «Grito al cielo» (quitándole el título y subtítulo originales), combinada con los temas de ese disco (A-1,B-1, B-2 y B-6) cuyos arreglos realizaron Willy Pérez, el saxofonista Raúl Fortunato y el clarinetista José Gay y este LP (correspondientes a los temas del 4 al 10, excepto el 7). ¿Por qué hicieron eso los empleados de la empresa VEDISCO?. No se explica fácilmente, pues en 1997 no eran muchos (y hoy son mucho menos) quienes se acuerdan de esos temas, así que decidieron tomar temas de una cinta y otra. De modo que buscar una compilación integral de esa discografía resulta algo problemático. Reflejaré esta información en Wikipedia.

    Me gusta

  4. Hermano melomano tengo casi todos los discos del Puma soy fan numero uno, pero como hacemos para que me mandes el disco JOSE LUIS DE VENEZUELA 1974 lado B y A…Por favor te lo agradezco me falta este disco que no lo puedo conseguir en el internet, me lo podrias enviar a mi correo…Si quieres yo te envio uno el que quieres tengo casi todos sus discos..!

    Me gusta

  5. Verdad que es bien curioso, en los casi 40 años, desde que compré el disco Lp, no me había percatado que tiene diferentes fechas, en cada lado, solo lo compré por Caujarito, pero terminó gustándome también, Vivirás Pensando En Mí, las 2 están en el lado del año 75, lo tengo prácticamente nuevo, ya que acostumbraba a grabarlos en cassette y los guardaba; solo pude pasar a mp3, Caujarito, cuando tenía Windows XP, ahora con el 7 y la tarjeta Nvidia, es mas complicado. Asi que si hay alguien interesado, solo le puedo hacer llegar ésta.

    Me gusta

Deja un comentario