EN 33 RPM: SANDRO- EN NEW YORK-«VIVO» DESDE EL MADISON SQUARE GARDEN MAYO 11 70-CBS- 1970

Melomanos hace 46 años ROBERTO SANCHEZ conocido como el gran SANDRO DE AMERICA  triunfo en el MADISON SQUARE GARDEN el 11 de MAYO de 1970, ese dia se recordara porque fue EL PRIMER ARTISTA LATINO EN ACTUAR Y LLENAR ESE RECINTO EN NUEVA YORK CON 50.000 PERSONAS EN DOS DIAS,  no solo se quedo con esa sino que también FUE LA PRIMERA TRANSMISION VIA SATELITE DE UN CANTANTE EN LA HISTORIA DE LA TELEVISION MUNDIAL antes que ELVIS PRESLEY y aquí lo transmitió el primer canal de Venezuela como lo fue RADIO CARACAS TELEVISION –hoy cerrado por capricho de una persona que no le gusta que le digan sus verdades en su cara y solo desea que lo alaben (YA MURIO PERO QUEDA SU HIJITO AUN), pero para no dañarnos el momento sigamos con lo nuestro, los temas que recordaremos son:

  1. ROSA ROSA
  2. PALABRAS VIEJAS
  3. TRIGAL
  4. FACIL DE OLVIDAR
  5. LA VIDA CONTINUA
  6. LA JUVENTUD SE VA
  7. SE TE NOTA
  8. AMADA MIA
  9. DESPUES DE LA GUERRA

10.  LAS MANOS

11.  SIN SENTIDO

12.  GUITARRAS AL VIENTO

Este disco es supuestamente en vivo pero los temas son los originales con gritos insertados ya que imagino que la grabación original eran solo gritos y era de mala calidad, solo algunos trozos son originales, los temas del 1 al 6 estan en el lado A y del 7 al 12 en el lado B, GRACIAS DE NUEVO AL AMIGO JUAN VASQUEZ por esta joya, ESPERO LA DISFRUTEN…

Publicado por melomanoincurable

YO

45 comentarios sobre “EN 33 RPM: SANDRO- EN NEW YORK-«VIVO» DESDE EL MADISON SQUARE GARDEN MAYO 11 70-CBS- 1970

    1. Mil gracias por este documento, desde Buenos Aires -Argentina- te felicito y agradezco éste reconocimiento al querido Sandro de America, a su manager y autor el recordado Oscar Anderle y a su bajista y arreglador musical de sus grandes exitos, el vigente Jorge Lopez Ruiz.

      Me gusta

  1. Les saludo desde Cali Colombia gracias por este momento de la historia de el gitano siempre lo segui desde que lo descubri digamos que por los años de 1969 .

    Me gusta

  2. LLEGUE A ESTE SITIO GRACIAS A TAMARA, UNA COMPAÑERA QUE COMPARTE CON NOSOTRAS EN EL LIBRO DE VISITAS DE A TODO SANDRO….. FELICITACIONES POR EL HERMOSO MATERIAL DE NUESTRO MAS GRANDE IDOLO…… IDOLO DE IDOLOS, GRANDE ENTRE LOS GRANDES… UNICO E IRREPETIBLE SANDRO AHORA DEL UNIVERSO….. UN UNIVERSO DE NENAS UNIDAS POR EL AMOR QUE LE CONTINUAREMOS TENIENDO…. GRACIAS!!!!

    Me gusta

  3. Grandioso!! es un grande como los cometas que llegan cada siglo me siento orgullosa de haber sido parte de esta epoca tan maravillosa, sandro por siempre!!!

    Me gusta

  4. Hola solo la presentaciòn es original ya que el presentador se llama Cacho Fontana, pero en la versiòn original Sandro canta temas en ingles, estos temas son de algùn disco con los gritos de fondo, por lo tanto no es Sandro en el Madison, lo digo por que tengo varios temas de ese recital y no tiene nada que ver con esto, por lo tanto , por favor no engañen a sus Fans poniendo tìtulos que nada tiene que ver con el original. Tambièn puedo agregar que el tema de el Hombre de la Rosa esta cantado en ingles muchos años antes que Sandro lo presentara en uno de sus ultimos recitales en el Gran Rex, y nunca lo edito, tambien tengo ese tema, por lo tanto insisto, no presenten algo que nada tiene que ver con lo que dice el titulo de la pagina Web.

    Me gusta

    1. OK DILE ESO A LA CBS O A LA SONY, ESTE DISCO LO CONSEGUI ASI, NO ANDO ENGAÑANDO A ALGUIEN, SI LEES MIRA LO QUE COLOQUE
      «Este disco es supuestamente en vivo pero los temas son los originales con gritos insertados ya que imagino que la grabación original eran solo gritos y era de mala calidad, solo algunos trozos son originales»
      GRACIAS…

      Me gusta

    2. hola pablo sandro enle madison no canto nada en ingles no se que disco tendras,en cuanto al disco del madison es verdad solo algnos temas son en vivo pero si escuchas rosa rosa de ese disco es otra v ersion del disco rosa rosa original saludos

      Me gusta

  5. Hola Pablo , la verdad ya sabia que este disco es una especie de recostruccion de la actuacion original pero con canciones de estudio no en vivo , eso se nota al escuchar la orquesta y a sandro cantar igualito las grabaciones de estudio , pero dices que tu tienes parte del concierto original que hizo en el madison square garden , si pudieras subirlo a youtube o alguna pagina te lo agradeceriamos mucho ya que se que la grabacion original peca un poco de la calidad de sonido , pero no importa ya que importa mas el simbolo que representa este recital ya que fue la primera vez que un latino canto en via satelite para toda america y gran parte del mundo llego a poder ver la actuaccion del idolo sandro y tambien fue la primera ocacion que un artista latino cantara en el madison square garden frente a 250000 almas que disfrutaban de su actuaccion, incluso 2 años antes que Elvis hicera su actuacion a todo el mundo tambien por via satelite en 1972 , asi que por este heroe latinoamericano debemos compartir esos recuerdos y esas actuaciones historicas con todos , que es todo lo que nos queda de este grande de la musica , asi que si pudieras mostrarnos a sandro en el madison square garden cantando y en ingles que eso seria genialisimo poder escuchar sus canciones en ingles o como las cante desde el palco del madison square garden.

    Me gusta

  6. Aqui de nuevo, ante todo pido disculpas a Melomano, no digo que tu engañes a la gente digo, como tu dices asì lo puso la compania disquera, y eso es engaño, no lo tomes a mal, y aqui a pedido de Pedro Lara les envio un link http://www.youtube.com/user/lavozdelossinvoz#p/a/u/0/0l3QcArUPTM encontraran un raconto de algunos temas en el Madison y otros ineditos que lamentablemente no puedo subir completo a youtube, por respecto a mi Idolo, asi como tu dice Melomano, asi te lo presentaron a ti el disco, y como sabras todas las conpanias disqueras con su muerte,comenzaron a lucrar, no quiero que nadie lucre con esto, ni siquiera nosotros los Fans, por eso lo pondre solo una semana en youtube, y tampoco estan completos, despues lo doy de baja, saludos, espero comprendan.
    PD: lo que si puedo comentarles es que el primer tema que van a escuchar esta cantado en ingles e italiano, pero solo puse la parte de ingles.
    saludos para todos.

    Me gusta

    1. De nuevo infinitas gracias por tu aporte en youtube , es increible escuchar a sandro cantando en ingles , y mas sorprendente escuchar ese Let it Be que aparentemente se lo aprendio y lo canto en Madison Square en 3 dias desde que sacaron el que seria el ultimo albun de la banda The Beatles , yo habia escuchado todos los temas de Sandro y los de Fuego cuando Sandro tocaba rock e Rock and roll entre 1963 y 1966 , y yo ya sabia que a Sandro le gustaba hacer versiones en español de dichos tema en ingles al igual que de los de Elvis presley , pero el (por lo menos eso es lo que creeo) no grabo versiones en ingles para ningun disco , creo que es por eso que la grabacion del concierto en el Madison Square no la llevaron al disco porque alli canta muchos temas que no salieron ni iban a salir en sus discos y prefirieron hacer una promocion colocando los temas de estudio en el disco con gente aplaudiendo al estilo del disco Stg. Peppers Lonely de The beatles donde se escucha las canciones con gente aplaudiendo ,por eso digo no es culpa del Melomano quien debo agradecer porque sube grandes joyas musicales , si no a la disquera porque saco 2 discos de Sandro en New york uno que claramente decia no en vivo y este que se suponia en vivo pero al escucharlo claramente se nota que tambien son grabaciones de estudio , y mas culpo tambien a las televisoras que tienen grabado esta joyas y solo las dejan pudrirse en los archivos del canal y no compartirla con un publico nuevo quien desea ver tan genial actuacion historica , a Elvis en EE.UU colocan siempre sus conciertos en recuerdo y todo, pero aqui en latinomerica se olvidaron que tienen archivos guardados que deberian mostrarlos , porque que sentido tiene tener eso guardado y no desean mostrarlos , puro egoismo es una lastima, pero te agradesco mucho Pablo que desearas mostrarnos tan presiada actuacion de sandro en el Madison square garden , Muchas gracias por compartirlo, ojala puedas seguir mostrando aquella gran actuaccion de este inolvidable idolo que es Sandro. Saludos a todos!

      Me gusta

      1. Contestando lo que acabas de preguntar te digo que sandro sì, que Sandro tiene discos en estudio cantando en ingles, italiano y portugues, por ejemplo las colinas del amor (ingles), una muchacha y una guitarra (Italiano), ya (Italiano), y otros que en este momento no recuerdo, es decir varios de sus èxitos cantados en estos idiomas, yo los tengo, pero son mis tesoros mas preciados, asi tambien un disco que solo regalo a sus amigos, visita mi pagina en youtube, que no es la que puse aqui y alli veras a Sandro en Viña del Mar, y en otras actuaciones, pronto pondrè mas videos, por ahora estoy falto de tiempo, pero pronto pondre algo que en Argentina no pueden conseguir, o si lo tienen lo estan guardando muy bien, un abrazo a la distancia.

        Me gusta

  7. Si alguien necesita el disco de Sandro en portigues está en TARINGA.
    Me carga la gente egoísta que tiene mil excusas para no compartir lo que tiene de Sandro.
    Yo tengo esta página en youtube http://www.youtube.com/user/Durandcc?feature=mhum y lo único que me importa es que todos los fans de Sandro lo puedan disfrutar, sin PEROS, SIN LEYENDAS SOBRE LOS VIDEOS (DAÑÁNDOLOS). ES MÁS, ESTOY BUSCANDO LA FORMA DE PODER COMPARTIRLOS CON QUIEN QUIERA!!.
    QUERER TENER ALGO SÓLO MÍO ES MERO EGOÍSMO!!!.

    Me gusta

  8. Para Durand , lo lamento por vos si te gusta compartir, y sabes quien soy, por eso de la leyenda sobre los videos, pero yo no los consegui gratis, ahora si a vos tu hermano te los regala o presta para ponerlos en internet, es cosa tuya, asi que mijita, si te gusta tirar agua, preparate que salis mojada.

    Me gusta

    1. Ves Pablo a lo que me refiero?? por que la gente se tiene que hacer de las cosas que a uno les ha costado?, yo por mi parte he trabajado investigando y haciendo de todo para que esto funcione y muchos solo quieren bajarselo, de alli que ves que tienen marcas de agua las caratulas, no coloco la parte de atras de las mismas y la calidad es infima del sonido y es triste llegar a eso so lo porque la gente no quiere innovar sino solo copiar. Quite el comentario por respeto a otros,en este caso a ti que te costo conseguir los videos para que otros los bajen, ya ni les importa que se vean mal o se escuchen horrible, solo es el hecho de tenerlo…

      Me gusta

    2. No, para nada me molesta lo que dices.
      No me parece que me estés molestando…así que no me molesta tu comentario…
      Saludos.
      PD: no sé quien eres…así que quedo en la misma….

      Me gusta

  9. ok, besitos para ti entonces. Ponme como spam, no hay problema. Cuidate, sobre todo ese carácter, que te vas a poner viejito antes de tiempo y sin necesidad. Toma la vida con más alegría hombre, que te lo mereces.
    Mis mejores deseos para ti, de verdad. A fin de cuentas nos une nuestra admiración por Sandrito.
    Chau, no te molesto más.

    Me gusta

  10. queridos fans del mas grande de todos los tiempos,estube leyendo unos comentarios y siempre hay personas que no quieren bien a nuestro grande,no se que los muebe pero amor a el maestro seguro no es,si yo tengo o el tiene y le costo mucho esfurzo conseguir algo ,compartilo y mas gozaran de este hombre de sus canciones de todo compartir es difundir.y hoy 4 de octubre un dia para recordar con pena por que un 4 nos dejo roberto sanchez,sandro esta entre nosotros y sigue diciendo «si al final la vida sigue igual»TE AMO Y TE RESPETO «GRACIAS POR ESTE PRECIOSO REGALO.

    Me gusta

  11. PORQUE LO SACARON.. JUSTO LO ENCONTRE ANOCHE. LO ESCUCHE Y HOY YA NO ESTA. SE LO QUERIA HACER ESCUCHAR A MI VIEJA.. LOS COLECCIONISTAS QUE SE METAN SUS COMENTARIOS EN EL ORT! SI NO COMPARTIS NO COMENTES….

    Me gusta

  12. HOLA JUAN VAZQUEZ!!! ME CALENTE NOMAS.. SI LO PODRIAS SUBIR DE VUELTA TE LO AGREDECERIA .GRCIAS X COMPARTIR AUNQUE SEA NO ORIGINAL 100% ES UNA OPORTUNIDAD PARA LOS FANATICOS ..MAS DE ESA EPOCA COMO MI MAMA . Y GRACIAS

    Me gusta

  13. Quizás comprender que el principio de compartir tiene una implicación mucho más profunda, puede darle una dimensión nueva a nuestra comprensión. Un aspecto del significado del compartir es el de participar, utilizar, experimentar o disfrutar con los otros sin ninguna implicación particular de propiedad, simplemente uso mutuo. No hay aquí ninguna sugerencia de caridad o de dar algo de nuestra pertenencia a otro, donde la gratitud está implicada, más bien existe la suposición de que todo lo que es compartido no es propiedad de alguien en particular sino que pertenece a todos.
    Ningún dar ni recibir (simplemente compartir aquello que el planeta nos ofrece para el bienestar de toda la humanidad). Este es un concepto particularmente difícil de entender y aceptar debido al hábito de la propiedad que nosotros hemos establecido con firmeza. Cuando sea comprendido por los hombres y mujeres de amplio criterio de todo el mundo, que la meta del correcto compartir es el mayor paso hacia las correctas relaciones humanas, este aspecto de la vida será más concienzuda y atentamente estudiado.PABLO SCANDROLIO..

    Me gusta

  14. Una corrección: el concierto fue el 11 de abril de 1970, no en mayo. Coincidió con la fecha de lanzamiento del Apollo XIII, vuelo que se recuerda por los graves problemas que tuvo y que casi le cuesta la vida a sus tripulantes.

    Me gusta

  15. Yo tuve ese disco y asi como se muestra y se oye asi mismo era en el lp, tal cual. De la polemica que surgio de las grabaciones y la fecha del mismo concierto eso viene exactamente desde el momento que publicaron este disco en 1970. Mama ya me habia dicho eso hace decadas.

    Me gusta

  16. Este recuerdo es un verdadero Homenaje, mil gracias por el recuerdo a Sandro de America, y resalto a sus compañeros de musica, Oscar Anderle y su gran orquestador Jorge Lopez Ruiz.

    Me gusta

  17. El disco que tenia antes era prensado en La discoteca en 1970, en estos dias consegui otro prensado en la CBS en 1971, lo pongo a veces a sonar (las voces y aplausos si suenan mal pero en fin, la musica es lo mas interesante y si suena bien)

    Me gusta

  18. si yo tenia doce u once años y sandro era idolo de verdad, verdad, el publico asi lo queria, a pesar de la payola de otros artistas, sandro se le vio por radio caracas tv y se le oyo por radio continente en venezuela, era el no. 1 DEBERIAN SALIR EL DISCO CON LOS TEMAS QUE EL HIZO EN EL SHOW COMO POPURRIS DE SUS EXITOS MUSICALES DE LA EPOCA DEL IDOLO DE LA AMERICA COMO LO LLAMARON.

    Me gusta

  19. OJALA PUDIERAN SUBIR EL SHOW DE SANDRO EN EL N.Y. MADISON, ERA DE LA TV EN BLANCO Y NEGRO POR R.C.T.V. TAMBIEN LO TRANSMITIO RADIO CONTINENTE Y FUE A NIVEL NACIONAL, YO TENIA 12 AÑOS Y ESTE SR ERA IDOLO DE VERDAD.

    Me gusta

Deja un comentario