EN 45 RPM: FORMULA V- ME FALTA SU AMOR- AHORA SE QUE ME QUIERES- PHILLIPS- SIN FECHA

Y en el mes del Melomano, escucharemos un single de un grupo que a muchos nos encanta y que aun siguen cantando junto a otro grupo que estuvo de modo junto con ellos, al principio se llamaron LOS CAMBIOS y debido a su fama que los hizo distintos a los demás grupos, se cambian el nombre a FORMULA V grupo de origen español, que se hizo famoso en la época de los 60 y 70 con letras muy inocentes, con ritmos pegajosos, producidos por PABLO HERRERO Y JOSE LUIS ARMENTEROS, hay personas que dicen que muchos de estos temas son algo tontos, ya que eran temas comerciales, pegajosas, para un publico joven, pero los fanáticos de este grupo les encantara oir  de nuevo los temas  ME FALTA SU AMOR y  AHORA SE QUE ME QUIERES.

En 1975 por mutuo acuerdo se separan y 11 años después se reúnen en un especial televisivo en 1986 y se dieron cuenta que su popularidad estaba intacta, luego para 1995 se reúnen algunos miembros con LOS DIABLOS  los de “UN RAYO DE SOL” Y CREAN LA FORMULA DIABLOS.


 

 

DISFRUTENLO

Un comentario en “EN 45 RPM: FORMULA V- ME FALTA SU AMOR- AHORA SE QUE ME QUIERES- PHILLIPS- SIN FECHA

Responder

