EN 45 RPM DOBLE: BABY BELL- CON LA ORQUESTA DE ARMANDO PATRONO- ODEON-1962

Bueno como seguimos recuperando los discos de la página y ahora es el turno de los discos de 45 rpm, no escatime esfuerzos y les traigo este EP de la gran BABY BELL esta vez no son temas infantiles sino temas conocidos, cuando recién estaba comenzando y son temas que están incluidos en el LP FANTASTICO. Del mismo no se tiene datos y los temas que escucharan son:

1.       FELIZ CUMPLEAÑOS- MOTIVO POPULAR

2.       PORQUE ME ENAMORE DE TI- FOX TROT

3.       ALGO ME HA CAMBIADO- FOX TROT

4.       LA HISTORIA DE MI AMOR- FOX TROT- TEMA DE PAUL ANKA QUE FUE FAMOSO POR CESAR COSTA

DISFRUTENLO Y SI SABEN ALGO DE ESTE DISCO HAGANLO SABER POR FAVOR…

6 comentarios en “EN 45 RPM DOBLE: BABY BELL- CON LA ORQUESTA DE ARMANDO PATRONO- ODEON-1962

  1. hola; no encuentro nada del cantante mexicano RAFAEL VAZQUEZ. Busco dos canciones grabada por el en los años 60’s que se titulan: LA GENTE entiendo que es el autor de ella) y TIEMPO DE VERANO ( versin en español grabada por él de SUMMERTIME)
    Si de pronto las conoce o sabe donde las encuentro le agradeceria informarme ya que las he buscado incluso en el mismo Mexico y parece que fueron olvidadas por todos.
    chao y gracias por tu atencion.

    Me gusta

  2. Por Dios, esto es una joya!!!!! Tanía muchos años buscando precisamente estas canciones entre otras de la innolvidable Baby Bell.
    No sabe la emición que me ha causado escucharlas de nuevo después de tantos años.
    Quisiera, por favor, me asesore de tal manera que pueda bajar a mi pc estas maravillosas canciones.

    Lo felicito y muchas gracias por compartir sus joyas.
    CarlotaHelena Venezuela

    Me gusta

Responder

