EN 45 RPM: ALFREDO SADEL- PENA GRANDE- JUAN B. PINEDA- COSAS QUE PASAN- RECLAMO VENEZOLANO- SIN FECHA

Del disco que les coloco ahora no se tiene nada de información, es una rareza de un sello llamado RECLAMO VENEZOLANO, donde dos temas hechos por JOSE R. COLMENARES pero lo mas curioso es aun que uno de ellos es interpretado por EL TENOR FAVORITO DE VENEZUELA ALFREDO SADEL y el otro por JUAN B. PINEDA, el primero canta un tema llamado PENA GRANDE y el segundo COSAS QUE PASAN este disco me lo dio una tía mía y me dijo que un amigo se lo regalo y que mas nunca lo escucho, por lo tanto le dije que hay que colocarlo ya que ese tema de SADEL no lo conocía. Espero que lo disfruten y si alguien tiene algo que contar no deje de hacerlo.

Disfrutenlo

4 comentarios en “EN 45 RPM: ALFREDO SADEL- PENA GRANDE- JUAN B. PINEDA- COSAS QUE PASAN- RECLAMO VENEZOLANO- SIN FECHA

  1. Melómano, ese 45 rpm fue grabado mas o menos hace 40 ó 45 años, ya que mi primo político Juan Bautista Pineda Marchán esel intérprete de Cosas que Pasan. Ayer tuve la oportunidad de llamarlo y me contó sobre esa grabación realizada en Caracas. Me dijo que hará lo posible para la fecha exacta de la misma. Actualmente Juan Bautista cuenta con 78 años.

    Me gusta

Responder

