EN 45 RPM: LILA MORILLO CON EL CONJUNTO LOS CARACUCHOS Y LAS HERMANAS MORILLO- LA BOTELLITA- EL RELOJ- EPIC- LA DISCOTECA- 1968

Melómanos, gracias a una gran amiga, que me dijo que viera un lote de discos que me tenia, conseguimos esta rareza musical, se trata de la gran LILA MORILLO con el CONJUNTO LOS CARACUCHOS Y LAS HERMANAS MORILLO todos grabando para el sello EPIC (filial de CBS, aquí  LA DISCOTECA) si melómanos el sello de muchos artistas como MICHAEL JACKSON, OZZY OSBOURNE, BOBBY VINTON, ABBA , GLORIA ESTEFAN  y un monton de  artistas internacionales. Me imagino que como hacia Palacio con SERENATA GUAYANESA con el sello LONDON. Si alguno sabe de cómo sucedió esta grabación de 4 temas que el dia de hoy oirán 2 de ellos, los otros se los dejo para fin de año. Estos temas son tradicionales y son:

1.     LA BOTELLITA
2.     EL RELOJ- DE DANIEL VAN DERBIST


DISFRUTENLO

6 comentarios en “EN 45 RPM: LILA MORILLO CON EL CONJUNTO LOS CARACUCHOS Y LAS HERMANAS MORILLO- LA BOTELLITA- EL RELOJ- EPIC- LA DISCOTECA- 1968

  1. Bueno estas gaitas se las escuche en vivo y hay muchisimas mas, de paso hay otri lp que era de aguinalfos y gaitas con Mario Suarez. La verdad estoy a gusto con haber encontrado esta pagina en la cual hace que me transporte al pasado y esos maravillosos momentos. Gracias por dejarnos escuchar tan buena musica

    Me gusta

Responder

