EN 33 RPM:THE NEW YORK BAND- WILFRIDO VARGAS PRESENTA THE NEW YORK BAND- KAREN RECORDS-1986

Como el melómano no escatima en esfuerzos y no se copia de ninguno,  para el disfrute de todos, les traigo uno de los mejores discos grabados de merengue en los años 80, se trata de THE NEW YORK BAND. Este es su primer disco en el cual además de ser presentados por WILFRIDO VARGAS tienen invitados y temas  famosos para la época. Los temas que los harán bailar son:

  1. ZOMBIE- ARTISTAS INVITADOS: SONIA SILVESTRE Y WILFRIDO VARGAS
  2. SI TU ERES MI HOMBRE Y YO TU MUJER- DATO CURIOSO: EL TEMA ORIGINALMENTE EN INGLES SE LLAMA THE POWER OF LOVE O EL PODER DEL AMOR, PERO PARA LA EPOCA HABIA UNA NOVELA QUE SE LLAMABA ASI Y SI COLOCABAN ESE NOMBRE AL TEMA, TENDRIAN UNA DEMANDA, DE ALLI QUE SE QUEDO CON EL NOMBRE DEL CORO. LA CANTANTE SE LLAMA IRIANA
  3. TARZAN BOY- TEMA DE BALTIMORA CANTADO POR FRANKLIN RIVERS
  4. PAJARO QUE COMIO VOLO- TEMA DE DIEGO VERDAGUER Y ROBERTO LIVI
  5. SE NOS ROMPIO EL AMOR- TEMA QUE FUE FAMOSO POR LA GRAN ROCIO JURADO
  6. COLE- FAMOSO TEMA DE ORIGEN HAITIANO, HECHO POR TABOU COMBO. OTRO DATO CURIOSO: LA CANTANTE ES MAGDA LAKE, EN NINGUN LADO APARECE COMO INVITADA O COMO CANTANTE DE LA BANDA.
  7. QUE SIGA LA VIDA
  8. MI DEBILIDAD
  9. MARINERO DE LUCES- TEMA FAMOSO DE ISABEL PANTOJA HECHO POR JOSE LUIS PERALES DEL DISCO AQUEL QUE DEDICO A SU RECIEN FALLECIDO ESPOSO EL TORERO PAQUIRRI
  10. SAN ZARABANDA- SI LA HAN OIDO ES QUE UNA VEZ FUE UN TEMA DE LOS MUSICALES  FAMOSOS DEL MISS VENEZUELA.

Este disco es uno de los mejores de la época espero que lo bailen y lo disfruten…

aqui les dejo el playlist

8 comentarios en “EN 33 RPM:THE NEW YORK BAND- WILFRIDO VARGAS PRESENTA THE NEW YORK BAND- KAREN RECORDS-1986

  1. San Zarabanda, San Zarabanda, San Zarabanda, todo el mundo canta que canta…! Qué bellaaaaaaaaaa. Ni me recordaba de esta canción, pero me la sé todaaaaaaaaa!! Un buen merengue para soltar el esqueleto!! A bailar se ha dicho!

    Me gusta

  2. Este lo vino a lanzar sonorodven en el 87 dado la adquisicion de la franquicia Karen en diciembre del 86 (con Aqui esta el merengue 86 como primer lanzamiento). Tambien me gusta san zarabanda con Willie Chirino

    Me gusta

  3. Hola, quisiera saber cual es la canción original de la cual tomaron la melodia para realizar el tema ZOMBIE, el primero en el disco; Se que la canción original es en una lengua como haitiana, no se quiero saber, hace años que busco el tema original de este disco zombie

    Me gusta

  4. Hola ,Melomano Incurable como se hace para publicar en tu Pagina, tengo material para compartir y publicar para el disfrute de todos los visitantes… Los Años de Oro de la Musica 80 y 90 epoca que mas nunca volvera… tenia 8 años cuando ese disco salio publicado. que bueno es recordar… saludos desde San Juan de los Morros Estado Guárico – Venezuela

    Me gusta

  5. Excelente música gracias por compartirla; vivan Wilfrido Vargas, Bonny Cepeda, Rubby Perez, Las Chicas del Can, Fernandito Villalona, Jossie Steban y la Patrulla 15

    Me gusta

  6. Este disco lo bailé hasta el cansancio bien entrados los 90’s. El disco en pasta se lo pedí a mi papá porque estaba de moda, sobre todo entre los adolescentes de mediado de los 80’s y no faltaba en ningún matineé. Aun mi mamá lo conserva y recientemente consiguió la versión en CD

    Me gusta

Responder

