EN KCT DOBLE: BILLO’S CARACAS BOYS- 50 ANIVERSARIO- LA NOCHE DEL GRAN SALÓN- DISQUERAS UNIDAS-VELVET- SONOGRAFICA- 1987

Y  esta vez les traigo en formato de CASSETTE el álbum doble de la celebración de los 50 años de la orquesta mas querida y famosa de nuestro país, se trata de BILLOS CARACAS BOYS que en el año de 1987 fueron celebrados en el SALON REAL DEL CIRCULO MILITAR en Caracas, esta grabación es histórica, lamentablemente la editaron de mala manera ya que esto era para varios discos mas por la participación de varios artistas que quizás pudo ser la ultima para muchos.  Los temas que oirán y bailaran  están presentados por HENRY ALTUVE Y SIMON DIAZ que eran los animadores de la noche y estos son:

  1. PRESENTACION DE SIMON DIAZ Y HENRY ALTUVE – LAMENTABLEMENTE LA PRESENTACION DE SIMON FUE CORTADA SOLO A PRESENTAR A ALTUVE
  2. CARACAS VIEJA- MIGUEL BRICEÑO
  3. CREYON DE LABIOS- MIGUEL BRICEÑO
  4. LOS CADETES- LUISIN LANDAEZ
  5. EL DISCO RAYAO-LUISIN LANDAEZ
  6. DEJAME ESTAR TRISTE- SARITA ARCEO
  7. FANFARRIA EPA ISIDORO- BILLOS CARACAS BOYS- UTILIZADO PARA TAPAR LOS CORTES
  8. FANFARRIA EPA ISIDORO- BILLOS CARACAS BOYS
  9. SE VA EL CAIMAN- VICTOR PEREZ
  10. GUARACHANDO- VICTOR PEREZ
  11. PARA ELISA / SUEÑO DE AMOR- DAMIRON
  12. PIANO MERENGUE- DAMIRON
  13. FANFARRIA
  14. FANFARRIA EPA ISIDORO- BILLOS CARACAS BOYS
  15. PRESENTACION A MANOLO MONTERREY/ CAMINITO DE GUARENAS- MANOLO MONTERREY
  16. GUANTANAMERA- MANOLO MONTERREY Y VICTOR PEREZ
  17. EL MUÑECO DE LA CIUDAD- HECTOR MONTEVERDE
  18. EL PROFESOR RUI RUA- CHEO GARCIA
  19. FANFARRIA EPA ISIDORO- BILLOS CARACAS BOYS
  20. CAÑA BRAVA- CHEO GARCIA
  21. PRESENTACION A OSCAR D’ LEON / ARIEL- OSCAR D’ LEON
  22. MAMA YO QUIERO UN CADETE- OSCAR D’ LEON
  23. PRESENTACION A RENATO CAPRILES Y LOS MELODICOS
  24. MOSAICO DE BILLOS: BACOSÓ, AL PASO Y JARDINERO
  25. DESPEDIDA- FANFARRIA

 

Los temas están colocados por lado del cassete para que no se pierda el sonido aunque mal editado por la disquera , ojala se pudiera conseguir la grabación original completa y la cual sea editada en cd ya que vale la pena.

DISFRUTENLO. 

5 comentarios en “EN KCT DOBLE: BILLO’S CARACAS BOYS- 50 ANIVERSARIO- LA NOCHE DEL GRAN SALÓN- DISQUERAS UNIDAS-VELVET- SONOGRAFICA- 1987

  1. Buen dia no he podido escuchar ESPECIAL DEL DIA DEL PADRE: EN CASSETTE DOBLE: BILLO’S CARACAS BOYS- 50 ANIVERSARIO- LA NOCHE DEL GRAN SALON- DISQUERAS UNIDAS-VELVET- SONOGRAFICA- 1987 NO HABRE EL REPRODUCTOR – GRACIAS

    Me gusta

    1. SALUDOS, SI SE PUEDE ESCUCHAR , SOLO HAY QUE DARLE VARIAS VECES A F5 Y EL REPRODUCTOR APARECE , YA SE ESTA POR SOLUCIONAR ESTE INCONVENIENTE. GRACIAS POR SU VISITA

      Me gusta

  2. Jajajajajaja Melomano muy bueno ese comentario al final, yo si creo que mas de uno encontro su “media naranja” en esas fiestas con Biollo’s, o en alguna fiesta donde solo se bailaban las cancciones de Billo;s en los tocadiscos…. Disculpame no soy padre pero, me lo estoy diasfrutando toditooooo!!!!!!!

    Me gusta

    1. me encanta que te lo disfrutes, y que los que estan junto a ti que sean padres felicitalos!!, un besote enorme mi querida MAI se te extrañaba

      Me gusta

Responder

