EN 33 RPM: LUCY BELL- LA CHICA DE LA TELE- DISCOMODA- 1985

Ok Melomanos que tal les ha parecido hasta ahora el especial?, pues aun no han visto nada, hoy les traigo el segundo disco de una chica que en los 80 fue la favorita de muchos en la televisión ya que su belleza y su voz nos deleitaba en esa época. Muchos ni se acordaran, otros se quedaran con los ojos cuadrados cuando vean este disco, se trata de LUCY BELL, LA CHICA DE LA TELE Y SU CORO DE NIÑOS. Su programa fue TRICOLOR TV, luego fue otro del mismo tipo.

Los temas que aquí oiremos son:

1. LA CHICA DE LA TELE

2. EN UNA POMPA DE JABON

3. EL GALLO CATALINO

4. COSAS DEL OESTE

5. EL NIÑO Y EL ABUELO

6. EL BAILE DE LUCY

7. OH PATRIA MIA

8. LOS OFICIOS

9. EL ASTRONAUTA

10. EL CANARITO

Este programa lo pasaban en las tardes en VENEZOLANA DE TELEVISION cuando competía en programas infantiles  con otros canales, ya ni eso pasan ahora es un canal meramente político dirigido a un sector de la población, ojala algún dia vuelva a ser lo que fue. De LUCY BELL sabemos que esta en otras tierras, sigue cantando y aqui les colocare un tema  que grabó hace poco.

LOS QUE PARTICIPARON EN ESTE DISCO FUERON:

  • ORQUESTACION: LUIS ALVA
  • PRODUCCION DIRIGIDA POR : MANNY DELGADO
  • TECNICO DE GRABACION Y MEZCLA: WILFREDO ROLDAN
  • ESTUDIO DE GRABACION: SONOMATRIX
  • PRENSADO: FAVEDICA
  • DISEÑO GRAFICO : JOSE ESTRADA

DISFRUTENLO…

50 comentarios en “EN 33 RPM: LUCY BELL- LA CHICA DE LA TELE- DISCOMODA- 1985

  1. Noooooo melomano, no solo con los ojos cuadrados, con la boca abierta que quede cuando vi este disco…..chacho, yo lei el nombre y pense en la cantante del otro programa Infantil, pero cuando veo la foto..Me dije: nooooooo, no puede ser ya no recordaba esta mujer ni su programa TRICOLOR TV. Gracias por permitirme hacerle un poco de ejercicio a mis neuronas
    Ahora lo que no entiendo es porque esta chica con una voz tan bella no llego mas lejos? y asi muchos de nuestros buenos artistas…Me quedare con la incognita aunque ya puedo suponer el “porque”

    En cuanto a tu pregunta sobre”El Especial” en lo que a mi respecta me encanta este disco………Gracias, cuidate Melomano!!

    Me gusta

  2. Buenas tardes yo tambien me alegro mucho de ver este disco despues de tantos años y es cierto Lucy Bell fue y es una gran cantante y actriz y no solo le canto a los niños tambien canto baladas e incluso musica venezolana con lo fue la cancion sentimiento apureño que la pego mucho en las emisoras luego se desaparecio y nunca mas se supo de ella yo fui su amigo personal ya que ella es Maracucha y compartimos mucho en realidad en la red hay muy poco de ella amiga Lucy si ves esta pagina por favor escribeme desde hace mucho tiempo quiero saber de ti aun vives por la avenida romulo gallegos

    Me gusta

    1. Hola!!!….acabo de ver esta pagina y me puse a llorar…no tienes idea!!!…Lucy Bell es mi mama…!! Cual es tu nombre??…yo le paso a mi mama tu recado….!!…El departamento de la Romulo…desgraciadamente se vendio!…Mi mama esta super bien..Un abrazo y espero tu respuesta! Escribeme a jogape80@yahoo.com.mx.

      Me gusta

      1. hola yo no mi me acordaba del nombre de tu mami, solo recordaba llegar del kinder y esperar a ver el programa aun le canto a mi hija el muñeco pino por eso estaba buscando las letras de las canciones y me encontre este bello recuerdo, gracias a tu mama tuvimos una infancia bellisima

        Me gusta

      2. Johanna, saludos. Dios!! No puedo explicar la emoción que siento al saber de la Sra. Lucy Bell. Yo siempre veía el programa y soñé poder ir algún día, pero como vivía lejos de la capital nunca se dio, sin embargo jamás olvidé a la querida Lucy. Hoy día tengo 39 años y cuando evoco mi infancia Tricolor TV es referencia obligatoria. Es lamentable que en internet no haya mucho material sobre ella y/o su programa. También me preguntaba que había pasado con ella; pues prácticamente desapareció, incluso llegué a pensar que quizás había fallecido, gracias a Dios está aún con nosotros y sus niños de aquel momento la seguimos recordando con el mismo cariño. Johanna supongo que te debes sentir orgullosa de tu madre porque a pesar de haber transcurrido ya bastante tiempo seguimos recordándola y queriéndola. Por favor dile de mi parte que en nombre de la generación a la que le dedicó con mucho amor parte de su vida que su huella perdudarará por mucho tiempo y que de la más hondo de nuestros corazones la damos las más sinceras gracias por hacernos unos niños felices. Que Dios Todopoderoso la bendiga siempre.

        Me gusta

  3. Waaaaooooo!!!! con los ojos cuadrados y estupefacta!!!! tengo años buscando esta musica q fue la mejor en mi infancia… me encanta… Gracias Vale!!! Espectacular…

    Me gusta

  4. MAGICO Y ESPECTACULAR… PODER REMONTARSE A LOS AÑOS 80 CUANDO VEÍA EL PROGRAMA DE ESTA CANTANTE VENEZOLANA DE MÚSICA INFANTIL… ALGUIEN QUE TENGA MÁS INFORMACIÓN DE LUCY, QUE APORTE!!!

    Me gusta

  5. Estaba en e Kinder y nos llevaron a VTV, a TRICOLOR TV, aun recuerdo cosas, Saludos Lucy Bell
    estuve con otros muchos niños en el 80-81

    Me gusta

  6. hola, buscando en internet sobre esta cantante me tope con tu pagina, se que tu publicación tiene varios años pero me senti muy feliz de saber que alguien más se recuerda de esta maravillosa cantante al igual que baby bell.
    pude leer que tienes la caratula del primer lomplay me gustaria saber como se llama porque este disco que publicastes no lo conocia, pero quizas el primero es que recuerdo vagamente, espero tu respuesta gracias.

    Me gusta

  7. Hola y Lucy no tiene Pagina Web, Twitter o Facebook?, Deberia tener, pues se lo merece. Excelente Cantante, sus canciones estan grabadas en los mas profundos y hermosos recuerdos de mi infancia.

    Saludos a Lucy

    Me gusta

      1. Hola Johana por favor quiero ponerme en contacto contigo yo te envié un correo y no me has respondido salúdame a tu Mama quiero saber de ella donde esta viviendo Saludos

        Me gusta

      1. Buenas noches Johanna, queria ademas de saludarlas preguntarles si la que sale aqui en este viedeo que subi es tu mama, anunciando productos MOULINEX en 1982. Espero tu respuesta, que esten bien aqui el video

        Me gusta

  8. Tan Linda Lucy Bell. “Tricolor TV” fue un programa maravilloso. La recuerdo, sus canciones – el muñeco pino -. Pués si la señora Lucy Bell dejo seguidores, admiradores y fans. Un saludote. Y como todos ustedes yo tambien me he preguntado: ¿que será de ella?. Seguro de pequeños cuando la veiamos en la tele queriamos decirle: Lucy te queremos mucho!

    Me gusta

      1. A la orden de parte de todos que se que la recordamos mucho y por favor dile a tu Mama que consegui otro lp de ella pero no de musica infantil, que pronto lo colocare aqui, aun no consigo el de tricolor tv que falta. Saludos

        Me gusta

      1. Melomano….mándame algún correo donde pueda escribirte! Con respecto al video del comercial de moulinex…si es ella!! Ya se lo enseñe a mi mama y se quedo súper sorprendida. Que te manda saludos!

        Me gusta

  9. Apreciada Johanna, me alegra saber de ustedes, mi correo es el que esta en la pagina que es melomano.incurable@gmail.com, dile que su amigo HUMBERTO ZARRAGA fue quien me dijo que era ella hace poco. Saludos. Ah por cierto no has visto el otro lp que coloque de tu mama cantando musica tropical que consegui hace poco?, esta excelente

    Me gusta

    1. Hola Melomano, como estas??
      Una pregunta, crees que me puedas conseguir el telefono de Humberto Zarraga? El vive en Venezuela? De donde conoce a mi mama? Crees que me lo puedas mandar a mi correo?

      Saludos!

      Me gusta

      1. hola johanna saludo a ti y a tu mami, quisiera saver de ella que monte una paguina para saver de ella yo de niña fui super fanatica de ella y montamos mucha coriografia con sus canciones en mas siem`pre que mis hijos cumple año le canto la cancion de ella es bella y siempre me hacen llorar mis hijos vailan el muñeco pino, pero te quiero pedir un favorsote mi papi ya esta viejito y quiere ver vailar a sus hijos el muñeco pino de nuevo ya QUE nosotras la vailamos de niña pero no consigo la cancion tengo dos años buscandola porfavor dile a tu mami que porfavor si me puede ayudar este es mi correo , la camcion dice asi: yo tengo un muñeco que se llama pino con su basba blanca y pino le digo , sombrerito rojo pantalon azul zapatico negro como tienes tu porfa aaaaaa

        Me gusta

  10. Que maravilla recordar un programa tan querido como Tricolor TV y Lucy Bell. Me acuerdo que en dos oportunidades estuvimos en el programa que se hacia en vivo. Recuerdos de una infancia feliz y un pais totalmente distinto al que es hoy en dia

    Me gusta

  11. Hola buenas noches les quiero comentar que estoy muy agradecido de ustedes porque gracias a esta maravillosa pagina por fin después de muchos años buscando ami gran amiga Lucybel supe de ella, esta muy bien se mudo y vivió muchos años en México luego se mudo a Estados Unidos y tiene varios días que esta de visita en nuestra bella Venezuela en Caracas , seria muy bueno que con la ayuda de ustedes y cualquier otra persona que pueda y quiera hacerlo , que los periódicos y canales de televisión la contactaran para que la entrevisten y saber de ella y sus proyectos se lo merece es una gran cantante y actriz y muy importante Venezolana y Maracucha por favor valoremos nuestros artistas como lo hacen todos los Países menos nosotros yo tengo su numero de teléfono en Caracas Saludos

    Me gusta

  12. holaaa yo me uno..quiero saber mas de Lucy por favor hagan una pagina en facebook o algo,,,no saben el tiempo que llevo buscando su musica e informacion de ella..me alegra saber que no estaba sola…que lindos momentos me llegan al corazon recordar su musica….

    Me gusta

  13. seria genial subir su musica en la red…. ella saco un disco infantil que estaba el cumpleaños, la oracion ratona, el carro feo…. con ese creci aunque ya ella no cantaba, era herencia de mis hermanas mayores…. pero no hay nada en la red que se pueda descargar =´( mi correo es priscillaverdes81@hotmail.com si alguien tiene el audio de ese disco…. regalemelo!!!

    Me gusta

  14. que bueno saber que Lucy aún existe, gracias por alegrar mis tardes lindos recuerdos de mi infancia sobre este programa, como me gustaría que ahora hicieran programas tan boitos como ese, donde importen mas los valores.

    Me gusta

Responder

