EN 33 RPM: SIMÓN DÍAZ CON HUGO BLANCO Y SU CONJUNTO-LAS GAITAS DE SIMÓN-ENEMIGO PÚBLICO N°1- HB PRODUCCIONES- PALACIO-1974

Melómanos  como estamos en los primeros meses del año y se que les gusta recordar aquella música que se escuchaba en nuestras navidades, les dejo otra entrega de las Gaitas de SIMÓN DÍAZ, esta vez las gaitas del año 1974, con la chispa única de HUGO BLANCO y su conjunto. Lo que oiremos  esta vez son:

SIMON DIAZ 3 copia

  1. LA GAITA DE LAS CUÑAS- ESTA VEZ COMPUESTA POR HUGO BLANCO, MANUEL GRATEROL SANTANDER “GRATEROLACHO”, VIRGILO GALINDO Y SIMON DIAZ- VUELVEN A PARIODAR AL MUSIU Y COMIENZAN CON UN JABON CONOCIDO,  JABON DESNÚ (DENÚ) CON ADITA RIERA Y JOSE BARDINA Y LA ROPA INTERIOR Y ALGUNAS COSAS ALUSIVAS AL GOBIERNO DE CARLOS ANDRES Y DE DIEGO ARRIA.
  2. LOS BORRACHITOS
  3. LOS PESCADORES
  4. LA GAITA DE LAS LOCAS N°2- AY MARIPOSA ….

Bueno, sin mas nada que decir,  les dejo para que lo escuchen y sigan disfrutando de esta su pagina.

7 comentarios en “EN 33 RPM: SIMÓN DÍAZ CON HUGO BLANCO Y SU CONJUNTO-LAS GAITAS DE SIMÓN-ENEMIGO PÚBLICO N°1- HB PRODUCCIONES- PALACIO-1974

  1. Mi amigo, que tremenda publicación. En verdad que di contigo por mera casualidad y me he dado un gustazo escuchando un disco que tenía muchísimos años que no oia. De hecho era de mi papá, que tenía el cassette y hace tiempo se extravió y no lo he podido ubicar.

    Si no es un abuso, ¿me darías un link de donde lo pudiera descargar?

    Igual, gracias por traer tantos recuerdos a mi memoria.

    Saludos desde San Cristóbal

    Me gusta

  2. Yo era un bebé de tres años cuando mi abuela llegó a la casa con ese disco. Yo no decodicicaba los chistes pero me gustaba la músca. Eso fue en 1975. Todavía tengo ese disco guardado entre mi colección. Excelente.
    Rafael Aguilar E.
    Panamá, Rep. de Panamá.

    Me gusta

  3. Excelente publicación, tenía como 30 años de no oir este disco, lastima que el disco esta sucio y brinca la aguja al pasar por algunos surcos.
    Me encantan las Gaitas ahora he descubierto a Los gaiteros del abusadorcito entre otros.
    Saludos desde Costa Rica

    Me gusta

  4. disculpa pero el disco estaba en muy mals condiciones, tranquilo que pronto colocare algo mas que se te va a a encantar ya que poco a poco he recuperado mas años de gaitas incluyendo tambien de Joselo el hermano de Simon con uno que son los mejores chistes. Saludos

    Me gusta

  5. se deberian difundir estas gaytas tanto de simon y joselo diaz porque los venezolanos necesitamos refrescar nuestras mentes para que volvamos a ser los de antes en lo que respecta al buen humor y contrarestar las violencias, siento nostagia al recordar aquellas epocas en que esperabamos diciembre para los estrenos, las hallacas y por supùesto las gaytasque nos permitian reirnos un poco, hasta de nosotros mismos porque en esas cuñas estan lo cotidiano y tradicional del venezolano y que nunca hemos debido dejar que nos quitarán. debemos reflexionar y tomar lo bueno por viejo que sea, lo malo dejarlo de lado. volvamos a empezar como dice la canción

    Me gusta

  6. Te felicito amigo por esta joya musical. La gaita “Los Pescadores” me trae muchos recuerdos de mi infancia. Tengo un programa de gaitas el cual realizo desde el 15 de octubre hasta el 6 de enero, todos los años, aquí en Mérida-Venezuela. Cuánto me gustaría compartirla con la audiencia. Y, ciertamente, estos temas deberían de difundirse para que la juventud conozca la música sana que se hacía en esos tiempos. Si está a su alcance, le agradecería enviarmelas a través de mi email: HCGVHM@hotmail.com– Saludos y felicitaciones nuevamente.

    Me gusta

Responder

