EN KCT, 33 RPM Y CD: ESPECIAL DEL DIA DE LAS MADRES AÑOS 70 VOL. 4

Gracias melomanos ya llegamos a mas de UN MILLON CIEN  visitas y como aun nos quedan especiales mas  hoy les traigo el cuarto de seis especiales, hoy con temas en italiano también. Los temas que oirán y disfrutaran en este el especial de todas las madres son:

  1. LA PIU BELLA DEL MONDO- SERGIO LEONARDI
  2. FOR ONCE IN MY LIFE- STEVIE WONDER
  3. THE WAY WE WHERE- BARBRA STREISAND
  4. UN ORA SOLA TI VORREI- ORNELLA VANONI
  5. 5. ALGO MAS- CAMILO SESTO
  6. 6. CON EL TIEMPO LLEGO A PHOENIX- KING CURTIS
  7. 7. MIDNIGHT TRAIN TO GEORGIA- GLADYS KNIGHT AND THE PIPS
  8. 8. WHERE YOU LEAD- BARBRA STREISAND
  9. 9. Y VOLVERE- VIKKI CARR
  10. 10. CANZONE PER TE- ROBERTO CARLOS
  11. 11. ADORO- VICKKI CARR
  12. 12. MY EYES ADORED YOU-  FRANKIE VALLI
  13. 13. TOMAME O DEJAME- MOCEDADES
  14. 14. ALL IN LOVE IS FAIR- BARBRA STREISAND
  15. 15. SI SE CALLA EL CANTOR- CAMILO SESTO
  16. 16. NINGUNO DE LOS DOS (QUIERE SER EL PRIMERO EN DECIR ADIOS)- GLADYS KNIGHT
  17. 17. COMO VIOLETAS- NICOLA DI BARI

Melomanas y Melomanos, que les han parecido? Se han transportado en el tiempo? Ya verán en el 5 y mas en el 6 la sorpresas que vendrán. Gracias por sus visitas y este pequeño homenaje vaya a todas las madres que dia a dia nos sacan adelante  para ser gente de bien.

5 comentarios en “EN KCT, 33 RPM Y CD: ESPECIAL DEL DIA DE LAS MADRES AÑOS 70 VOL. 4

  1. Sigo escuchando los temas yyyyyy………wow, wow woooow “Midnigth Train To Georgia” me fascina esta cancion. “Tomame O Dejame” otra de mis favoritas.

    Seguimos disfrutando de este hermoso regalo……Gracias Mi querido!!

    ESPERO TE ACUERDES DE TUS AMIGOS (AS) CUANDO TENGAS TODO ESE “DINERAL” EN TUS MANOS jajajajajaja………..

    Me gusta

  2. jajajajajajajaja ya mismo me voy a NIGERIA a buscarlos jajajajaja que vaina con esos spam y lo malo que hay gente que ha caido en eso, mosca y alguno se lo cree.

    Me gusta

  3. Bellísimas todas estas canciones. La verdad me he deleitado escuchándolas unna a una y la que más me ha gustado, es esa de Camilo Sesto, titulada “Si se calla el cantor”. Nunca antes la había escuchado y me ha llegado a lo mas profundo de mi corazón. Me encanta la intensidad y pasión con la que interpreta esa bella letra… ¡Si se calla el cantor..calla la vida…!!!!!!

    Saludos Robert, gracias por este regalo.
    Saludos, Mai.

    Me gusta

    1. Sí, el tema si no me equivoco es de Horacio Guarani, tambien creo que esta en la version de Mercedes Sosa, ese aparece en el disco que sale con una chaqueta, al igual que VOLVER VOLVER, lastima que la primera no salga en ningun recopilatorio ya que el arreglo musical es exepcional, firma del productor de Camilo Sesto que ha hecho temas unicos, espero que disfrutes los demas volumenes de la coleccion. Como dato la foto del disco se debe a que CAMILO SESTO iba a concursar en EUROVISION con ALGO MAS y para promocionar el tema se hizo un video usando esa ropa. Saludos

      Me gusta

  4. Buscaré la versión de Mercedes Sosa a ver que tal y por supuesto que estoy disfrutando del resto de tus publicaciones. Están todas muy lindas y hay mucha música de la buena, para disfrutar. Así que me estoy dando banquete…
    Saludos.-

    Me gusta

Responder

