EN 45 RPM, KCT, 33 Y CD:ESPECIAL DEL DIA DE LAS MADRES AÑOS 70 VOLUMEN 5

FELIZ DIA A NUESTRAS QUERIDAS MADRES!!! En especia a todas aquellas que aman la música y han disfrutado de estos especiales hechos para ustedes con todo el amor, basados en una sorpresa que le hice  a mi mama al recuperar toda aquella música que la hizo soñar y ser feliz  que aun sigue recordando. Las canciones que oiremos esta vez son:

1. EL SOL ES DE TODOS- VERSION EN ITALIANO- STEVIE WONDER
2. LA VERDE VERDE GRAMA DEL HOGAR- TOM JONES
3. SUELTAME- ENGELBERT HUMPERDINCK
4. MI ORACION ESPECIAL- PERCY SLEDGE
5. SOMOS DIFERENTES- CHUCHO AVELLANET
6. COMENCE UN JUEGO- LOS BEE GEES
7. MASSACHUSSETS-  LOS BEE GEES
8. MY CHERIE AMOUR- STEVIE WONDER
9. ESTA TARDE VI LLOVER- ARMANDO MANZANERO
10. ZINGARA- BOBBY SOLO
11. CONDICION- CHUCHO AVELLANET
12. THE LAST WALTZ- ENGELBERT HUMPERDINCK
13. QUE QUIERE ESTA MUSICA  ESTA NOCHE- PEPPINO GAGLIARDI
14. LA PRIMERA VEZ QUE VI TU ROSTRO- ROBERTA FLACK
15. SOY TAN FACIL DE OLVIDAR- ENGELBERT HUMPERDINCK
16. BEN- MICHAEL JACKSON
17. LONG LONG TIME- LINDA RONDSTADT
18. TE EXTRAÑARE- ELIO ROCA
19. SOY UNA CANCION – JOSE LUIS RODRIGUEZ
20. HUMO EN TUS OJOS- THE PLATTERS
21. QUE HARIA YO SIN TI- BARBARA MCNAIR

22. TO BEAUTIFUL TO LAST- ENGELBERT HUMPERDINCK- ESTE TEMA ESTABA EN EL CASSETTE PERO UNA PARTE YA QUE SE GRABO OTRA ENCIMA

Madres queridas espero les encante y dentro de poco estarn oyendo el ultimo de los especiales, gracias por existir, no se lo pierdan!!

3 comentarios en “EN 45 RPM, KCT, 33 Y CD:ESPECIAL DEL DIA DE LAS MADRES AÑOS 70 VOLUMEN 5

  1. Oooooooohhhhhhhhh Massachusetts tierra querida por mi, tierra que me ha dado cobijo desde hace 11 anos….En este disco si que me “mataste” Melomano me gustan casi todos los temas y por cierto hacia ya algunos anos que no los escuchaba…..Igualmente el merito tambien es para tu mami, que buen gusto!!!!!!!

    Besitos y apapachos para ti…………Ya se me sale amor hasta por los poros jajajajajajajajaa

    Me gusta

  2. Por eso digo que estos cassettes son mi mayor tesoro y aun mas los discos que dieron origen a esas grabaciones que la mayoria los he recuperado, me alegra que te hayan gustado. Gracias igualmente

    Me gusta

  3. melomano, no se si es mi compu pero de los conco latinos la cancion LLORANDO EN LA CAPILLA sale error, esa es una de las mejores canciones de los cinco lastino, tambien quiero nunciarte el el rficibo de todas tus informaciones y cancione3s en mis correos electronoici, melomano, gracias muchas gracias

    Me gusta

Responder

