RECOPILACIÓN EN 33 RPM- VARIOS ARTISTAS- EXITOS SENSACIONALES-TOP HITS-1976

Melomanos hoy le colocamos unas de esas recopilaciones que el sello TOP HITS nos tenia acostumbrado, esta vez de la emisora del año 1976 como lo es RADIO SENSACION y su programa «LAS SENSACIONALISIMAS» con los temas mas pedidos  y con los artistas mas oídos  de la época.

Ademas  en parte fue una insistencia de la modelo de la foto MARIA EUGENIA SERFATY que ni ella sabia que temas tenia este disco, ella desde pequeña ha salido como modelo en las caratulas y como dato curioso, la voz al final del disco  PRIMER FESTIVAL INFANTIL (El que muchos confunden como festichamo) y su papá fue el creador del tema LA PATINETA Y PAPA (OSCAR SERFATY que estuvo en el sello  TOP HITS junto a LUIS CRUZ). Su familia ha pertenecido al mundo discografico, empezando por su abuelo que creó el sello SERFATY.

Los temas que oirán  algunos son versiones de temas anteriormente grabados por otros autores y  son:

1.EL CARRETERO- TEMA DE PORTABALES- LOS CAZADORES

2.VOLVERAS, VOLVERE- LOS CARABINEROS

3.EL CUÑAO- TEMA DE TATA GUERRA- EL CLAN DE VICTOR

4.ALLA EN MI PUEBLO- TEMA DE LUIS CRUZ- MARIA DE LOURDES DEVONISH

5.DESCUBRIRAS QUE EL AMOR EXISTE- TEMA DE VICTOR DANIEL- RUDY MARQUEZ

6.EL AJI CARIBE- ORQUESTA DE ROMAN

7.MI RANCHITO- TEMA DE PEDRO HERNANDEZ- TANIA

8.SOLO QUIEN TUVO UNA FLOR- DE P. HERRERO Y J.L. ARMENTEROS- HENRY SALVAT

9.SIN TI- DIMENSION LATINA

10.LLEGASTE TARDE- LUIS ENRIQUE

11.OBSESION- TEMA DE  RAFAEL HERNANDEZ- GERMAN REGALADO EL MISMO QUE FUE EL DISCJOCKEY SENSACIONAL Y EL ACTOR COMICO QUE SALIA EN EL SHOW DE JOSELO Y CHEVERISIMO, AHORA ES EVANGELICO JUNTO ALGUNOS INTEGRANTES DE LOS CAZADORES.

12.EL BOTE- GRUPO ACUARIO.


Otro dato, el papá de MARIA EUGENIA, el Sr. OSCAR trabajo junto al gran SIMON DIAZ y su esposa es la cantante GINA, la del duo GINA Y AGNI, ya pronto colocaremos un disco de este duo.

Sin mas nada que decir, disfrútenlo….

Publicado por melomanoincurable

YO

8 comentarios sobre “RECOPILACIÓN EN 33 RPM- VARIOS ARTISTAS- EXITOS SENSACIONALES-TOP HITS-1976

  1. DEFINITIVAMENTE ES UNA GRAN JOYA, CADA VEZ QUE LO ESCUCHO, SIENTO ESOS AÑOS DE MOZO, EL DESPECHO DE UNA NOVIA QUE ME DEJÒ, AHHHHH, EL «SI» DE MI FINADA ESPOSA,CUANTO LA QUISE Y LA QUIERO.EL RECUERDO DE NILDA,…….!!!!!!!!!!!!!

    POR CIERTO MELOMANO, HAY UNA CANCION ITALIANA, «PAROLE» , QUIEN LA INTERPRETA, Y SI LA TIENES POR AHIII, GRACIAS

    Me gusta

  2. esa la interpretaba creo que era MINA junto a un frances, dejeme ver que consigo… Esa era la que decia PAROOOLE PAROOLE PAROOOLEE como 50 veces mientras un tipo le hablaba?

    Me gusta

  3. Estimado amigo: Ante todo te felicito por tu pagina ya que a pesar de tu edad tienes muy muy buenos conocimientos y comentarios sobre los discos que colocas y tambien una extensa y muy buena discografia, te felicito. A modo de corregirte algo sobre tu respuesta sobre quien cantaba la cancion Parole Parole te informo que hay dos versiones: la de MINA y la de DALIDA Y ALAIN DELON que a mi modo de ver las cosas fue la que tuvo mayor difusion en las emisoras caraqueñas de la epoca. Asi mismo te invito a visitar mi pagina blog BARRAEZO PRESENTA para que escuches la version a la que hago mención. Saludos y continua adelante ya que eres visita obligada de nosotros los melomanos incurables. Barraezo

    Me gusta

    1. Gracias por su correcion y por sus palabras, yo tengo esa version en un cd, la de DALIDA la misma de GIGI L’AMOROSO y una version hecha por ella de MAMY BLUE en frances. Espero que igualmente siga disfrutando de la pagina y de las sorpresas que vendran que estan en plena elaboracion ya que demoro un poco mas porque soy yo solo como puede ver. Buena la frase de que la nostalgia es todo aquello que no se puede recuperar, pero son los recuerdos que nadie te puede quitar. Por eso la mia es una explosion de recuerdos en tus oidos, donde se mezclan todos los sentidos, por ejemplo a mi amiga Gabriela oye un tema y le viene un olor hay gente que se transporta a un sitio como un amigo que al oir Midnight train to georgia lo lleva a un carro en la autopista recorriendo el pais, a mi me pasa a veces que oigo un tema y me traen muchas cosas mezcladas de lo que paso el dia que la oi por primera vez o donde lo compre, etc, en fin mi meta es esa quer sus recuerdos afloren con cada tema y si los pueden plasmar en sus comentarios, mucho mejor, saludos

      Me gusta

  4. Por cierto es que son tantas que a veces las mezclo MINA, PATTY PRAVO, GIGGLIOLA CINQUETI, ORNELLA VANONI, RAFFAELA CARRA, DALIDA, ETC.

    Me gusta

Deja un comentario